Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
jordania en noviembre dudas 24-09-2007 paqui [5 Respuestas]
un saludo viajeros. en noviembre viajo a jordania y tengo dudas si elejir solo jordania o siria-jordania, ya que hago el viaje y estan juntas. los que habeis estado que me aconsejais. otra cosa es la ropa debo llevarsolo de verano?.gracias. os contare la experiencia a la vuelta.paqui.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. SIRIA JORDANIA 03-02-2009 martu Sin valorar
POR FAVOR ABSTENERSE DE VIAJAR CON VIAJES ORIXA- ES UN 15% MAS CARO QUE OTRAS AGENCIAS COMO TUAREG/AMBAR REALIZANDO EL MISMO ITINERARIO, HOTELES, FECHAS , ETC. SI ES POSIBLE TRATA DE CONTACTAR CON EL TOUROPERADOR LOCAL DE SIRIA BALBECK DADO QUE LOS GUIAS SON MB
Tipo Viajero: no especificado
2. PAISAJE SIRIA JORDANIA CON TRANSRUTAS 2007 09-10-2007 rosam
Lo peor vino en Aqaba EL GUIA NOS ABANDONO, por orden de la central,no sin antes, CONVENCERNOS DE EXCURSION EN BARCO PARA VER CORALES EN EL MAR ROJO, 20 Eurosy con snorkel !!Que bonito parecia!! En realidad fuè PATERA CON CRISTAL VERDE AL LADO DE PETROLEROS Y CORALES MUERTOS, y 3 snorkel suciso para 22 personas y baño en playa llena de botellas de plàstico. Al indicar al "capitan" que volviera a puerto ""tardò 4 horas!!. En el barco estuvimos secuestrados mar adentro. Llamamos al guia y comprobamos que estaban compinchados, tras varios intentos, llamadas y pagar el timo, llagamos a puerto Aun no nos lo creemos. Nos encontramos al PIRATA DE TRANSRUTAS. Al dia siguiente Mar Muerto, con guia en ingles(en el programa todo en español), en silencio. En el Mar Muerto si se flota pero playa y agua muy sucia. Salvo estas "cosas" que hay que DENUNCIAR, viaje estupendo, con mi familia, 4 personas,. En Jordania en 4 dias tuvisomos 3 guias, salvo Sufian, los demas, Amin, mas los de los traslados al aeropuerto, bien.
Si quereis algun comentario o aclaracion....
3. JORDANIA SIRIA SEPTIEMBRE 2007 09-10-2007 rosam
Viajamos con Transrutas en Paisaje de Siria y Jordania en septiembre Primer dia en Amman Visita a Ciudadela y Jerash preciosas ciudad romana, con Amin muy bien. Por la tarde Siria, en principio expectantes ante las noticias de seguridad, quitaroslo de la cabeza Siria es un pais amable, seguro, espectacular tuvimos como guia OMAR , nos dio a conocer su pais con ambilidad, sentido del humor y sin prisas Damasco, Bosra, Moloula, increible Palmyra, Aleppo Hanna....Aisitencia mèdica, me hice un esguince y tuve que visitar hospital de Palmyra"visita opcional", donde todo fueron atenciones, hotel, hospital, personal sanitario guia y grupo GRACIA A TODOS. Maravilloso Bagdad -Cafe, en medio del desierto,tè, mùsica, baile de beduinos con guia, al que todos nos fuimos añadiendo, Màgico. Aleppo fiesta nocturna con derviches en medio del bazar màs copa, charla y paseo por los barrios  con la inestimable compañia de Omar Restarurante Sissi House, recomendable, Hoteles 5 estrellas perfectos.
Todo cambiò en Jordania, paso de frontera inenarrable, guia SUFIAN, malos modos, desagradable, sin ganas, pasota. Jordania pais estupendo Petra increible, os animo a subir al Monasterio, aunque sea en burro, yo lo hice,es una experiencia. Tambien arriba encontrareis a Lidya española artesana en plata. Buenas compras Ropa de verano y zapatos còmodos y bajos Wadi rum fàntastico. Lo pero vino en Aqaba.....
4. Jordania en noviembre 26-09-2007 consu
Hola, yo estuve en Junio en los dos paises y si dispones de días, no te pierdas Siria, tiene muchísimo para ver y disfrutar.La gente es encantadora y la inseguridad de la que se habla a veces para nada la sientes. El único problema, para mí, es pasar las fronteras, sobre todo de Siria a Jordania, es muy pesado, tardas mucho tiempo porque pasas por un montón de controles, pero a mi, me gustó mas Siria que Jordania.Para mí, Jordania es Petra,maravillosa, y el desierto de Wadi Rum, son sitios mágicos. El mar Muerto, que quieres que te diga,una guarreria, al menos la playa pública las instalaciones son pésimas y con bastante falta de higiene.Si tienes un día libre en Amman puedes optar por la excursión  al mar Muerto e ir a pasar el día a un hotel spa que disfrutaras mas del baño y los barros, es una experiencia única pero en la playa pública no.Otra cosa que entra en todos los circuitos es los castillos del desierto y no merece la pena pasarse todo el día en autobús para verlos, el único que merece la pena es el palacete de Amra, los demás no.En cuanto al tiempo en esa época no te puedo decir, en junio durante el día mucho calor pero al atardecer, cada día,se movia un viento bastante fresquito.Disfruta mucho.
5. Posible ayuda 25-09-2007 DAVID73
Hola, nosotros hemos venido de Jordania hace un par de semanas, a Siria no hemos ido pero ambos paises tienen bastantes cosas que ver asi que para ir a los dos  creo que te hará falta bastantes dias.
NOsotros hemos ido con Transrutas el circuito Encantos de Jordania y una vez alli con el guia (Jaled era buenisimo de  los mejores que me he encontrado) hicimos un par de cambios, y realmente vimos el pais entero, no te dbe perder bucear en el mar rojo, bañarte en el mar muerto, dormir en el desierto, y sobre todo Petra.
Lo que menos interes tiene es Amman si te sales del centro donde esta el mercado popular parece que esta en cualquier ciudad de europa nada que ver.
La seguridad y tranquilidad con la que estas alli es absoluta.
Si tienes alguna duda .
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339