Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
JORDANIA EN SEPTIEMBRE 26-06-2007 DAVID73 [2 Respuestas]
Hola a todos/as tenemos pensado mi mujer y yo en ir a Jordania en Septiembre me gustaria tener informacion sobre que circuito elegir qu emerece la pena y que no, mayorista etc..
Tipo de Viajero: Pareja con niños [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta a C. Jauregui 12-07-2007 consu Sin valorar
He intentado varias veces contestar a tu e-mail y no ha sido posible, me lo devuelven. En cuanto a los problemas que vi que tenian los viajeros de Transrutas fué, que en Damasco, nos encontramos con una pareja que tuvieron que compartir habitación con otra. No creo que sea problema del mayorista de aquí, más bien, del operador de allí.El nuestro era Issam Tours,creo que Transrutas trabaja con el mismo. En cuanto a la seguridad, no te preocupes, se siente uno seguro; otra cosa es el tema terrorismo, empieza a ser algo global y no se sabe dónde se lo puede uno encontrar. Un saludo
Tipo Viajero: Turista soltero
2. Jordania 28-06-2007 consu
Hola, acabo de llegar de Jordania,donde he pasado siete días y tres en Siria.He hecho Jerahs, merece la pena, Mar Muerto, recomiendo pasar el dia o una noche en uno de los hoteles spa,la playa pública es una guarreria y las instalaciones pésimas, Monte Nebo,Madaba, Castillos del Desierto, mejor pasarlos de largo,te pasas todo el dia en autobus para poco menos de nada,Petra, maravillosa, se te olvida todo lo negativo cuando llegas allí, desierto de Wadi Rum,también tiene mucho encanto.En realidad Jordania, es Petra, no tiene demasiado que ver, Amman es una ciudad muy nueva con el unico atractivo de que todos los edificios son iguales, de piedra caliza blanca.Siria tiene más que ver me gustó más., el único problema fué en Amman,no nos respetaron los hoteles que nos habian dicho, nos alojaron en el Regenci, cinco estrellas solo sobre el papel.La agencia del pais,Issam Tours, hace alli
lo que quiere, no sé es un poco de suerte hubo gente que viajó con Transrutas y tenía cantidad de problemas. Espero que te sirva de algo. Mi e-mail cgmar52@hotmail.com
Tipo Viajero: Turista soltero
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339