Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Jordania en Viaje de Novios 24-03-2008 mariadospm [3 Respuestas]
Nos gustaria hacer un circuito de 8 días por Jordania, organizado, en la primera semana del mes de Agosto. El viaje sería de Luna de Miel, y me gustaría saber si la gente que ya lo ha visitado me lo recomendaría, me da un poco de miedo al no conocer casi nada de allí, el tema de la seguridad me preocupa bastante... Es un viaje que merece la pena para esta ocasión, ayudarme un poquito por favor...Gracias....
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta viaje jordania 21-05-2008 patricia-valencia Sin valorar
Mi novio y yo nos vamos el 3 de agosto para jordania, he visitado muchas paginas de foros sobre joprdania y en todos hablan maravillas y aseguran que la seguridad es enorme. ?desde donde teneis pensado salir y en que fecha?
Tipo Viajero: Pareja
2. mar muerto jordania 01-04-2008 LaUrA3
Buenos días. Mi pregunta es si alguien va a visitar el mar muerto. Desde qué parte de España salís? Saludos. Arrow  Arrow  Idea
Tipo Viajero: no especificado
3. jordania 30-03-2008 recorrecaminos
Hola chicos, en 10 dias mas o menos me voy a jordania a pasar unos diez dias con mi novia.por todo lo que me han contado y lo que he leido, creo que es un pais donde la seguridad y la ambilidad de las personas esta garantizada al 99%. ademas, es un lugar donde se puede ir a tu aire sin problemas. de todas maneras, si entras en la pagina de ministerio de asuntos exteriores(aptdo. paises y regiones) podras ver la informacion que alli se detalla y donde habla del tema de la seguridad entre otros temas. De todas maneras si quieres contactar despues del viaje encantado de informarte sobre nuestra experiencia
un saludo,
recorrecaminos
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339