Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
jordania 13-02-2004 Invitado [1 Respuestas]
voy a viajar a Jordania a finales de este mes de febrero, el viaje me ha surgido asi...
Quisiera saber: que tiempo hace alli en este mes,si es parecido al de España, la moneda que hay que llevar,cosas tipicas que se comen alli, compras que se hacen....vaya,lo tipico que quieres saber cuando vas a viajar a un pais.
Tambien quisiera saber sobre el tema llamadas de telefono. ¿es mas barato llamar a cobro revertido a España o llamar  con tarjeta o como...'
gracias por todo.
yoli

Gracias por todo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje jordania 27-01-2006 javier18 Sin valorar
Pues ya somos dos,a ver si nos vemos por alli,yo voy en la semana blanca,desde Malaga,soy profe de instituto y tengo vacaciones,es posible que trabajes en lo mismo...,la consulta del tiempo puedes hacerla en internet aunque de dia vamos a pasar calor,solo baja la temperatura por la noche...,yo todavia estoy pendiente de que me confirmen los vuelos,si no me voy a Siria o al Libano,que han estado compis y hablan maravillas,bueno,te dejo mi email por si me quieres contar algo,y que te lo pases bien    fjdl67@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339