Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
me voy a jordania 10-09-2007 jordana [1 Respuestas]
hola viajeros, después de estar trabajando todo el verano por fin tengo vacaciones la próxima semana y sólo una semana  Mad
me voy a jordania en un circuito organizado, por supuesto no conozco a nadie y en estas fechas no coincido con ningún amiguete, pero no me apetece quedarme sin viajar este año.
he elegido un circuito que básicamente empieza en amman, sigue por petra y termina en wadi rum. hay un día libre en aman, que me recomendais, damasco, volver a petra u otra opción?

gracias
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Jordania 13-09-2007 consu Sin valorar
Hola, yo, te recomiendo Damasco.Estuve en junio en Siria y Jordania y, si me gustó más Siria, tengo que decirte que Petra y el Wadi Rum, me fascinó.Son mágicos.De Damasco, la mezquita de los Omeyas y la de Sayyida Ruqayya,lugar de peregrinaje de los chiitas seguidores de Hussein de Kerbala, son una pasada. Sus calles,su mercado cubierto al lado de la mezquita, sus palacios, su gente........Una cosa, pasar las fronteras es largo, sobre todo de Siria a Jordania muchos controles y muy pesado pero merece la pena la espera y los controles. Que disfrutes mucho de lo que veas y lo pases muy bien
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339