Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
para cunsu 29-09-2007 paqui [2 Respuestas]
muchas gracias por tus consejos.quiero preguntarte si las distancias en el circuito son muy largas vamos si es una paliza de autobus y si los autobuses tienen baño.y tambien que categoria de hoteles me recomiendas. muchas gracias paqui.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Jordania 01-10-2007 consu Sin valorar
Hola,las distancias no son largas,no se hace pesado ni es ninguna paliza ya te comente, que el único día que sí  se me hizo pesado fué el de los castillos del desierto pero porque, a mi,excepto el palacete de Amra, no me gustaron.En cuanto a que si tienen o no baño los autobuses, la verdad es que no me dí cuenta pero se hace alguna parada en el trayecto y tampoco es necesario.En cuanto a hoteles, de cuatro estrellas como minimo. Yo estuve en cinco estrellas y te puedo decir que fallan todos en algo, en  Damasco estuve en el Ebla Cham, muy bien el hotel pero el buffet bastante malo. En Amman en el Regency Palace, buffet bastante bien pero las habitaciones y las instalaciones de lo peor que he visto. El mejor de todos, el de Wadi Musa el Movenpick Resort a la entrada de la ciudad de Petra.Normalmente en estos paises los hoteles, tienen unas zonas comunes espectaculares pero las habitaciones son bastante normales y en cuanto a la limpieza, no son muy limpios que digamos, te puedes encontrar en la bañera, por la tarde, la tirita que te has quitado por la mañana y has dejado en el borde de la bañera porque no hay una papelera. Deducción, no han limpiado la bañera.
Que te lo pases muy bien, es un viaje bonito
Tipo Viajero: no especificado
2. jORDANIA, PARA CUNSU 29-09-2007 Ana Lazaro
Hola!!
Realmente el circuito no se hace nada pesado. Pero me parece que depende un poco del guia que tengais.
El nuestro fue Ibrahim Semrin (un top-ten de guia, de verdad, encantador y ojala os toque;  y nos dijo que iba a cambiar un poco el recorrido,  por eso te digo.)
El bus no recuerdo si tenia baño, creo que si, pero si era asi, nadie lo necesito.
El autobus era un autopullman 5 estrellas.
Y en cuanto a los hoteles, te recomiendo 4 estrellas. Nosotros teniamos alguno en 3 estrellas y cojeaban un poco...aunque eran decentes. Vaya, que he estado en muchos peores en Europa.
Espero que disfrutes del viaje. A mi me encanto.
Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339