Hola,las distancias no son largas,no se hace pesado ni es ninguna paliza ya te comente, que el único día que sí se me hizo pesado fué el de los castillos del desierto pero porque, a mi,excepto el palacete de Amra, no me gustaron.En cuanto a que si tienen o no baño los autobuses, la verdad es que no me dí cuenta pero se hace alguna parada en el trayecto y tampoco es necesario.En cuanto a hoteles, de cuatro estrellas como minimo. Yo estuve en cinco estrellas y te puedo decir que fallan todos en algo, en Damasco estuve en el Ebla Cham, muy bien el hotel pero el buffet bastante malo. En Amman en el Regency Palace, buffet bastante bien pero las habitaciones y las instalaciones de lo peor que he visto. El mejor de todos, el de Wadi Musa el Movenpick Resort a la entrada de la ciudad de Petra.Normalmente en estos paises los hoteles, tienen unas zonas comunes espectaculares pero las habitaciones son bastante normales y en cuanto a la limpieza, no son muy limpios que digamos, te puedes encontrar en la bañera, por la tarde, la tirita que te has quitado por la mañana y has dejado en el borde de la bañera porque no hay una papelera. Deducción, no han limpiado la bañera. Que te lo pases muy bien, es un viaje bonito |