Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Jordania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE A JORDANI-COMBINADOCON EGIPTO 03-06-2004 Invitado [3 Respuestas]
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS. HES ESTADO BUSCANDO UN FORO DE
VIAJE COMBINADO A EGIPTO Y JORDANIA PARA QUE ME DEN OPINIONES
PERONO HE ENCONTRADO NINGUNO.YO EL AÑO PASADO ESTUVE EN EGIPTO Y ME QUEDE TAN IMPRESIONADA,QUE AUNQUE ESTUVE 15DIAS
SE ME QUEDO CORTO.ESTEAÑO QUIERO HACERPOR EL VIAJE A MEDIDA.
4 DIAS EN CAIRO+1LXOR+6JORDANIA+3Ó 4 SHARM.PUES HAY COMBINADOS A JORDANIA VIA FERRY DESDE NUWEIBA A AQABA,CON LO CUAL SE PIERDE MUCHO EN TRASLADOS.CON LO CUAL QUIZAS DE CAIRO COGAMOS VUELO A AMAN.ME GUSTARIAQUE SI ALGUIEN A ESTADO EN JORDANIA,ME COMENTE QUE TALLE FUE Y EN CUANTO A MONUMENTOS QUE LES GUSTO MAS.ME HAN COMENTADO QUE A PARTE DE PETRA,JERASH,AJLUN,CASTILLOS Y UM QUAIS,ESMUY BONITO Y LA EXTENSION A AQBA ESTA MUY BIEN,YO REALIZE ELAÑO PASADO EXTENSION A SHARM EL SHEIK CON LO CUAL SI AQABA ESTA TAN BIEN QUIZAS HAGAMOS LA EXTENSION PUES NO LO HE VISTO,QUIERO SABERSI MERECE LA PENA, SI NO COGO OTRA VEZ SHARM EL SHEIK,QUE ES UNA MARAVILLA.POR FAVOR SI ALGUIEN HA ESTADO LE AGRADECERIA QUE ME ESCRIBIERAY ME COMENTARA SUS IMPRESIONES.EN CUANTO A TOUROOPERADOR HE VISTOMUCHOS Y CON PRECIOS PARECIDOS. NO SE SI COGERROYAL VACACIONES QUE YA ESTUVE EN EGIPTO CON ELLOS,Ó VIAMED.UN SALUDOATODOS.GRACIAS.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. JORDANIA EN OCTUBRE 14-10-2004 Invitado Sin valorar
Hola acabo de volver, y tengo todavía muy reciente mi viaje a Jordania solo ha durado 5 días, pero no he dejado de hacer cosas, recomiendo a todo el mundo que procure lanzarse y vivir las experiencias que te ofrece este país que cada vez esta más lleno de turistas españoles, donde su gente es muy alegre y animada.
Mi recorrido fue 1 noche en Amman (procurar no llegar el viernes o el sábado ya que es fiesta y no permiten las visitas a las mezquitas)y 3 noches en Petra, me puse barro del Mar Muerto y flote en sus aguas, estuve buceando en el Mar Rojo viendo el coral, subimos en un todo terreno y cruzamos el desierto de Wadi Rum es maravillosa la experiencia, visitamos la Joya de Petra y subimos en burro hasta la mezquita (lo recomiendo ya que tiene más de 1000 escalones Nabateos y luego te toca la vuelta andando, si quieres un trozo del recorrido lo puedes hacer a caballo o en calesa, cuidado con algunos de los guías a caballo que meten mano.
Y por último un baño turco (15 dinares) si os lo ofrecen decir que sí, consiste en una sauna, luego un piling con jabón, un masaje y por último un baño, por supuesto con una taza de té y una crema hidratante para terminar.
El último día fuimos a Jeras la ciudad romana, recomiendo a todo el mundo que si te encuentras con un fotógrafo es mejor pagar los 3 dinares que te piden ya que sus fotos tienen más capacidad y suelen ser mejores.
Lo dicho buen tiempo, gente maravillosa, comida algo picante, recomiendo que aunque tengáis variedad solo os cojáis un primer plato y un segundo plato para no repetir todos los días y no engordar con sus maravillosos postres.
Las tasas de salida son 5 dinares, es mejor que guardéis algo de dinero, a la salida del país es mejor no llevar dinero jordano ya que no cambian en España y la verdad es que no hay mucho que traer ha España como regalo, lo mejor es no cambiar mucho dinero; 1 dinar esta a 0.85 euros y el dólar a 0.70 el cambio, intentar hacer el cambio con otros españoles es lo mejor.
La temperatura es muy buena pero recomiendo en Petra y en Jerash que cuando la visitéis llevéis los hombros tapados ya que con las explicaciones de los guías os puede dar mucho el sol, llevar un sombrero, gafas, y calzado muy como tipo bambas sin llegar ha llevar deportivas.
Los carretes, pilas y otras cosas los teneís en cualquier lado, en cuanto a los enchufes para cargar moviles, baterías de cámaras incluso secadores, no lo cargeís nunca donde pone para las maquinillas para hombres que lo quemáis pedir en recepción un adaptador (lo aviso porque en el grupo ha alguien le paso).
Un saludo Marta.

2. Excursiones desde Sharm el Sheik 09-10-2004 Invitado
Hola a todos: He reservado un viaje a Egipto para finales de octubre. Voy a hacer crucero por el Nilo, Cairo y Sharm el Sheik. En sharm el sheik estoy 4 días, y mi idea es una vez que esté allí contratar otras excursiones. Creo que es fácil que te ofrezcan excursiones a Santa Catalina y Nuweiba, pero ¿Alguien me podría decir si desde sharm el sheik te ofrecen también excursiones a Petra ?. ¿Qué precio aprox podría ser ?.

Gracias
3. Sharm el Sheik 20-06-2004 Invitado
Hola! Perdona que aprovechemos tu pregunta para sacar un poquillo de información sobre Sharm el Sheik. Somos tres amigas y queremos ir a Sharm el Sheik este verano, pero no sabemos si merece la pena o va a estar demasiado abarrotado. También nos gustaría saber si es fácil conseguir hacer una escapada desde allí hasta el Cairo o Monte Sinaí.

Bueno, si tienes unos momentos te agradeceríamos la ayudita.
Gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339