Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Katmandú
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajar a nepal 18-03-2003 Invitado [3 Respuestas]
somos una pareja que queremos viajar a este pais, y queremos saber cual es la época monzónica, que tiempo hace en septiembre, también queremos realizar un vuelo por la zona del everest, y saber las mejores zonas a visitar, tenemos 8 - 10 días. Un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Nepal 15-05-2008 Dorje Sin valorar
Hola. he estado 19º veces en Nepal. El proximo Octubre volve4mos un grupo de nuevo. Si os quereis unir podeis hacerlo. Si quereis información de lo que sea escribir a mayo19004@yahoo.es
saludos
Dorje
Tipo Viajero: no especificado
2. Viaje al Tibet 18-05-2006 Raul
hola, pareja:
Nosotros somos un grupo de gente del Centro Tibetano de Madrid que vamos a ir con el lama del centro al Tibet.
Pasaremos por Delphi y Katmandú e iremos a Lassa y desde alli al Tibet.
Mañana o pasado abrimos una web totalmente gratuita y sin animo de lucro que se llama www.viajealtibet.es

Os animamos a que la consulteis porque iremos publicando a toda leche, informacion, ideas, tema de vacunas, etc hasta el dia 28 de julio.
A partir de aqui y en nuestro viaje iremos publicando un diario. Digo iremos en plan modesto, porque sera mi amigo Luis Martinez que es guionista, quien lo va a ir escribiendo. Yo intentare ir colgando fotos.
Si quereis comentarnos algo abriremos un buzon (tb mañana o pasado que sera: tibet@viajealtibet.es o el de Luis que sera luis@viajealtibet.es )

Aceptamos sugerencias y animo que tiene el viaje una pinta buenisima. Nosotros ya tenemos los billetes hasta Delphi.
Un abrazo a los dos

Raul
3. nepal 28-06-2003 Invitado
Quiero ir este verano a Tibet; si alguien me puede informar al respecto de aquel lugar le estaría agradecido
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339