Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Kazajistán
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Adopciones en Kazajstan 15-11-2005 Iratxe [6 Respuestas]
Hola me llamo Iratxe, estoy buscando gente que haya adoptado o este en proceso de adopcion en este pais, ya sea por medio de ECAI o bien por libre.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. ADOPTO EN KAZ 28-03-2007 Invitado Sin valorar
HOLA IRATXE, SOY ADOPTANTE MONOPARENTAL EN KAZ. ESTOY EN LA SEGUNDA FASE, YA TENGO TRADUCIDO EL EXPDIENTE Y ESTOY A PUNTO DE PRESENTARLO EN MENORES. SABES DE ALGÚN TRAMITADOR?
2. ADOPCION KAZAJSTAN 20-03-2007 perla2
HOLA ME LLAMO MARIONA Y ESTOY ESPERANDO MI IDONEIDAD QUE ESTARA A PUNTO DE LLEGAR, PARA EMPEZAR MI PROCESO DE ADOPCION EN KAZAJSTAN. ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UN GRUPO DE ABOGADOS EN LOGROÑO QUE SE DEDICAN A PREPARAR TODO PARA ESTE PAIS, SE LLAMAN KAZ, ME GUSTO LA GENTE Y TODAVIA ADMITEN EXPEDIENTES, EL PROCESO ES POR EXPEDIENTE PUBLICO ESTE PAIS NO ADMITE ECAIS. LA ADOPCION ES MAS O MENOS IGUAL QUE EN TODOS LOS SITIOS. UNA DE LAS DIFERENCIAS ES QUE TU TIENES QUE ELEJIR EL NIÑO/A.
SI QUIERES QUE CHARLEMOS AL RESPECTO PUEDES ESCRIBIRME A msolbar39@yahoo.es.
3. si existen ecais 26-02-2007 bri
hola me llamo brigitte y si existen ecais para adoptar en kazajstan.
la ecai esta en barcelona se llama
IPI
GRAN VIA 646, 1r 2a 08007 BARCELONA
93 412 01 02
info@ipi-ecai.org

yo quiero adoptar y fui a verlos me gusto mucho.
4. adopcion 16-01-2007 rosaros
Hola iratxe, yo soy una madre que tambien quiere adoptar en kazajstan, te agradeceria que si tienes alguna informacion me la propocionases, ya que estoy muy perdida y confundida y soy nueva en este foro y no se como va. gracias por adelantado
5. Listas kazajstan 31-01-2006 Iratxe
Hola Lola:
La verdad es que desde que escribi este mensaje he encontrado una lista donde dan mucha informaciónsobre el proceso. No se  si habras dado con ella por si acaso te mandola direccion y espero que nos veamos por ahi,de todas maneras si tienes alguna pregunta me lo dices.

Para poder tomar parte en ellas tienes primero que apuntarte,asi que tienes que ir a :
.eListas.net/lista/adoptaenkazajstan
Date de alta y recibiras mucha informacion

adoptaenkazajstan@eListas.net
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339