Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Kenia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
pedir informacion 05-03-2004 Invitado [5 Respuestas]
HOLA AMIGO ESTOY PENSANDO EN VIAJAR A KENIA ESTE VERANO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE TODO LO BUENO Y MALO ,QUE VISITAR EN FIN DE TODO .MUCHAS GRACIAS.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a kenia 05-08-2007 techu Sin valorar
Very Happy Haber, nosotros acabamos de llegar, hace como quince días,mi opinión en general es muy buena ya sabiamos un poco como era el viaje, que no te asusten con las vacunas, el agua, las comidas etc..., la verdad es que cuidan mucho al turismo en ese sentido, te puedo decir que nosostros no nos vacunamos, ya se que es tu responsabilidad, pero teniendo un poco de cuidado no hemos visto ningún peligro, haber es como todo depende tambien si tu viaje es organizado o vas por libre, otra cosa, haces km para aburrir, en coches bastante incomodos, y con unas carreteras (caminos) pésimos, para nosotros lo peor muy cansado, apenas disfrutas de los hoteles que por otro lado y en los que estuvimos nosotros fueron geniales,pero el recuerdo, del cielo en AMBOSELY por la noche y el  KILIMANJARO  no se puede olvidad solo por eso ha merecido la pena.Si tienes algunaa duda  ya sabes no te lo pienses.
Tipo Viajero: no especificado
2. KENYA 06-06-2007 Cholo-14
Vas a alucinar yo estuve el verano pasado y es aluciante, pero si te tengo que decir una cosa preparate para los botes. No existen carreteras fuera de la capital, mucho polvo. Pero merece la pera tirarte las 5, 6 u 8 horas de furgoneta al dia para lo que vas a ver luego.
Sitios:
Nairobi: Es un monstruo de ciudad, para ver puedes ir al centro, al museo y a un parque impresionante, parlamento, etc.
Samburu: Es el primer desplazamiento lo que vas a ver hay es para abrir boca ese dia te parece que has visto mucho pero es la reserva en la que menos ves.
Al dia siguiente haces safari por la mañana a un areserva llamada Bufalo.
Aberdare: Llevate ropa de abrigo, hace mucho frio, pero mucho. No te dejan subir la maleta y tienes que meterte todo en una mochila, llevalo preparado. Hay estas en un refugio vienddo animales desde los cristales y desde un bunker, merece la pena y se descansa. Las habitaciones no tienen cerrojo y estan abiertas pero no pasa absolutamente nada. En la habitación hay un timbre para por la noche, dan distintos timbrazos según el animal que se acerque, te ponen bolsas de agua caliente en la cama.
Lago Nakuru:lleno de flamencos, hay podras ver rinoceronte, si no los ves ahi olvidate de verlos en lo que queda de safari.
Masai Mara: Hay estás 2 dias y haces 3 safaris por la reserva y vas al Rio Mara en el cual haces una travesia andando y con un militar con ametralladora merece la pena. Visita un poblao Masai y baila con ellos, hacen fuego y te invitan a entrar en una de sus casas. Cuando fui yo presencie un parte de una Masai, eso fue suerte.
Amboseli: Es el sitio donde más animales ves y el Kilimanyaro es impresionante a mi fue lo que más me gusto. Ves tronados y espejismos es una pasada.
Cualquier pregunta:Javier_Montes66@hotmail.com
3. 26-05-2007 MARIA
Hola!! yo tb voy a kenya en septiembre!! Vamos un poco locos mirando operadoras y precios, si me podeis aconsejar algo...
4. Información sobre Kenya 24-01-2005 Invitado
Hola, yo tambien tengo planeado ir a Kenya en Septiembre. He intentado entrar en el foro de kenyalogy y no puedo. Debe haber algún problemilla. Ademas, los ultimos envios son de febrero de 2004. Estoy igual que Roberto, tengo previsto hacer un safari y me gustaria saber qué es lo que no se puede dejar de ver!!! Gracias
5. para roberto 21-07-2004 Invitado
Hola Roberto, yo también voy a Kenia, voy en Septiembre, y te recomiendo que visites la página: Kenyalogy.com y te metas en el foro de la charca. Ahí encontraras toda la imformación que necesites y mucho más.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339