Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Kenia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
regreso de kenia 29-07-2002 Invitado [9 Respuestas]
El Domingo que viene salgo para Kenia,si alguien tiene algunos consejillos utiles lo agradecere,yo a mi regreso contare mi experiencia  por si a alguien le sirve.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Backpackers en Kenya 24-01-2005 Invitado Sin valorar
Estamos pensando en ir a Kenya y zanzibar en noviembre para dos o tres semanas. Quisiera que me recomendase alquien que se haya movido sin viaje organizado, cuál es el mejor vuelo y si necesitamos algunos vuelos internos o se puede mover fácil en los clásicos tours pequeñitos que montan allí mismo.

Se agradecería alguna web interesante
2. A Diana que parece informada. 07-10-2004 Invitado
Me voy a Mombasa a bucear en noviembre (una semanita) y mi gran duda es si el dinero en efectivo merece la pena llevarlo ya cambiado a Chelines keniatas o llevar dolares o llevar Euros..... no se. No me gustaría llevar demasiado dinero en efectivo encima pero siempre es necesario llevar algo porque no creo que todo funcione allí con VISA.
Gracias por echarme un cable
3. yo voy con mi novia (POR AHORA) 05-08-2004 Invitado
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO LO HAS ORGANIZADO CON QUE AGENCIA,Y CUANTAS PELAS TE HA COSTADO
4. nos vamos en agosto 29-07-2004 Invitado
que dia vais vosotras? mi novia y yo vamos el 18/08 estaria bien coincidir con españoles
5. KENIA 06-07-2004 Invitado
YO PERSONALMENTE VOY A KENIA EN AGOSTO PARA MI SIEMPRE FUERON LAS VACACIONES IDEALES PARA IR DE VIAJE DE NOVIO SIEMPRE FUE UNA ILUSION HACER UN SAFARI Y LUEGO IR A LAS ISLAS MAURICIO, Y ESO ES LO QUE VOY A HACER, PERO SIN NOVIO, NO A FUNCIONADO Y COMO RECOMPENSA A MI PERSONA ME VOY A HACER EL VIAJE CON UNA AMIGA.
SI ALGUIEN QUIERE ALGUN CONSEJILLO PUEDE PREGUNTARME ME E EMPAPADO.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339