Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Kirguistán
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
SOY DE KIRGUIZISTAN 02-01-2006 Altishka [8 Respuestas]
QUE SI HAY ALGUNA PERSONA DE LA REPUBLICA DE KIRGUIZISTAN QUE VIVE EN MADRID?

SI HAY, ME PODEIS RESPONDER? ME HACE MUCHA ILUSIÓN SABER ALGO SOBRE MIS PAISANOS, COMO SOMOS TAN POCOS EN ESPAÑA.

ME LLAMO ALTINAY, VIVO EN MADRID DESDE EL MES DE JULIO DE 2004. TENGO 24 AÑOS, ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA COMO SECRETARIA DE PROYECTOS. ESTOY CASADA CON UN ESPAÑOL.
MI MARIDO Y YO, CON UNOS AMIGOS (QUE ESTAN LOCOS POR MI PAIS) NOS HEMOS CREADO UNA ASOCIACIÓN HISPANO-KIRGUIS "SUMALAK", EN PRIMAVERA TENEMOS UNA IDEA DE HACER ALGUNA EXPOSICIÓN CON COSAS TÍPICAS DE KIRGUIZISTAN PARA QUE CONOZCAN LA CULTURA, TRADICIONES, VIDA Y UN POCO DE TODO LA GENTE DE AQUI.

MENSAJE PARA LOS ESPAÑOLES:
SI HAY ALGUIEN QUE ESTA INTERESADO EN IR A KIRGUIZISTAN ESTE AÑO? SI QUIERES AGUNA INFORMACIÓN, ALGUN CONSEJO O LO QUE SEA, TE CUENTO TODO LO QUE SE YO.
Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA ASOCIACIÓN.

MUCHAS GRACIAS!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

ALTINAY
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Saludos 19-05-2009 shalom Sin valorar
Hola, Altinay:
Te escribe una cubana que está admirada de encontrar a una kirguiz en España.
Te he encontrado, pues mi esposo tiene una hija en Kirguizia y yo siempre estoy buscando personas de allí, con la esperanza de poder encontrar una via de contacto entre ella y nosotros.
No sabemos qué ha sucedido con ella, pues hace 6 años que perdimos la comunicación, es una larga y triste historia.
Quisiera saber si tú nos puedes ayudar a comunicarnos con ella, pues el idioma es una traba que nos dificulta la búsqueda.
Mi correo electrónico es wendylaura3652@yahoo.es, y me gustaría que me escribieras.
Muchos saludos,
Blanquita
Tipo Viajero: no especificado
2. De donde es y qué significa: Altinay???. 05-09-2008 cubalinda
Hola Altinay.
Me ha sorprendido el haber encontrado en la red tantas personas de origen arabe (de un pais u otro) que se llaman Altinay. Resulta que me llamo así y soy de Cuba. Mi padre me contaba que sacó mi nombre de una Novela rusa, que se titulaba "La Balada del Primer Maestro". Nunca he podido encontrar el libro, ni he podido enterarme a ciencia cierta del origen, su significado, o cosas así. Me encantaría me contestaras y me comentaras sobre este tema.
Un gran saludo y gracias.

Si hay alguien más que pueda escribir algo al respecto, sería muy útil. Gracias.
3. viaje a Kirguistan 18-06-2008 sandra y alex
Hola, es urgente que me puede poner en contacto contigo. Viajo a Kirguistan y tengo muchissimos problemas con la embajada. Además me cuentan que es muy peligroso intentar cruzar la frontera de Kirguistan a China, a no ser, que vaya en viaje organizado.
Gracias por tu atención.
Tipo Viajero: Mochilero
4. viajarés a Kirguistan este verano 03-01-2008 sandra y alex
Hola, no sé cuánto tiempo hace que escribiste el mensaje, el caso es que buscando información sobre tu país lo he encontrado. Este verano tenemos planeado hacer parte de la ruta de la seda, esto es, entrar por Uzbekistán, pasar a Kirguistan y entrar a china por carretera hasta Kasghar. El caso es que estamos teniendo muchos porblemas burocráticos para entrar en Kirguistán. Resulta que necesitamos un visado y para hacerlo tenemos que adjuntar una carta de invitación. Nuestra idea es cruzar desde la capital de Uzbekistán, Tashkent, a Osh y hacerlo todo por tierra. La otra opción es ir a Biskek, que he leído que allí mismo te tramitan en visado y de allí coger un vuelo a Osh. El caso es que no andamos muy sobrados de tiempo (aproximadamente unas seis semanas) y nos da miedo la cuestión burocrática. Así que cualquier información se agradece. Un beso
5. kirguizistan 20-10-2007 aniea
Hola Altinay:

Soy una estudiante de Periodismo y como trabajo de una asignatura tengo que entrevistar al Presidente de Kirguizistan, como mis conocimientos de tu país son muy escasos me gustaría recibir información sobre la situación política, cultura, historia y gastronomía y alguna dato interesante sobre el Presidente.

También me gustarís saber sobre los problemes actuales de tu país y ómo es la vida contidiana en él.

MUchísimas gracias

Aniea
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339