902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Kuwait
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
estoy enamoradade 1 kuwaiti
25-08-2003
Invitado
[3 Respuestas]
soy una chicade 15 años que me enamorado de un kuwaiti lo que pasaesq soy crisiana, el todos los veranos viene a españa y este nos hemos enrrollado, se ha ido hoy y estoy fatal, quria saber si es peligroso, o si el se puede enamorar de mi? sus padres tienen algun inconveniente? le pueden decir que me deje de ver? por favor cnt ycontarme cosas sobre ellos. gracias y disfrutar de las vacaciones que quedan
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
27-03-2007
vivi2
Sin valorar
Hola, una cosa que debes saber es si el muchacho kuwaitì es musulmàn practicante, ya que tu eres cristiana y eso podrìa traer dificultades... mi novio es kuwaitì y yo soy colombiana, estamos muy enamorados y la religiòn de cada uno es respetable. suerte
2.
a la chica enamorada de un kuwaiti
10-01-2005
Invitado
lo que podria aonsejarte es que te olvidaras del tema,pues los kuwaities son unas excelentes personas en españa pero cambian cuando llegan a su pais.Alli tienes que adaptarte a sus costumbres y hacer lo que ellos quieran.Si quieres que te de un buen consejo,te dire que te olvides de el porque a mi me fue catastrofico.un saludo
3.
Te respondo
15-02-2004
Invitado
Hola:
Yo soy Española musulmana y conozco muy bien a los Kuwaities.
Preguntaste acerca del caracter de los kuwaities. Todas las personas somos diferentes y en todos los lados hay buenos y malos.
Los kuwaities son personas que tienen mucha educacion y son muy respetables por el capital de su pais. No temas por todas las mentiras e historias que hablan acerca de los arabes y de la religion musulmana.
Un musulman puede casarse con una cristiana sin problema. No se como estas con el y el contigo. Te deseo todo que se entiendan muy bien y que logren un buen final en vuestra relacion.¿De que ciudad de KUWAIT es el?
Cualquier duda puedes consultarme.
Un saludo
Mariam
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339