Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Líbano
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
me gustaria conocer su cultura 13-02-2005 Invitado [5 Respuestas]
hola vivo en venezuela y pienso que su cultura es bastante interesante pero tuve un novio libanes que fue una plastaaaaaaaa osea se comporto muy mal conmigo entonces por lo siguiiente algun libanes que me camcie esa forma de pensar sobre ustedes gracias y chaooo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hombres libaneses 03-12-2006 ecuapame Sin valorar
Hola soy de Ecuador y conozco a un libanes a quien quiero muchisimo. Le conoci hace 3 meses y nos enamoramos y quisimos seguir la relacion de lejos. A pesar de lo mucho que le quiero a veces no se si valga la pena seguir a la distancia. El dice que me puede esperar toda la vida pero a veces parece que tambien esta confundido. Que me aconsejan y que me pueden contar de los hombres libaneses en general???
2. Holaa 17-04-2006 zandora
hey me parece muy interesante todo esto, puesot q tengo un novio libanes conocido  hasta ahora solamente por internet, la cuestion q cuando hablo con el es de lo mejor, me parece una super persona y he llegado a quererlo mucho, pero me gustaria saber mas en cuanto eso de los diferentes tratos  de hombres hacia mujeres en libano, saber mas experiencias sobre parejas,  la diferencia de costumbres podria afectar a nuestra realacion y es lo ultimo q quiero. gracias!!!!!!!!!!!!!!!
3. Re:me gustaria conocer su cultura 26-01-2006 zOUzOU
Hola,no puedes generalizar que todos los hombres libaneses son iguales, hay de todo, quiza te toco mala suerte, en mi experiencia personal tuve un novio libanes y te pudo decir que hasta ahora, es el hombre mas maravilloso que he conocido en mi vida, me trato como una reina, y su familia, igual de linda conmigo, es mas con decirte que me trataron mejor que ni mi propia familia.

Bshoufek
4. conocer gente del líbano 04-11-2005 rocio4
hola queridos hermanos

me gustaría mucho conocer gente con ganas de comunicarse desde el país de mis abuelos.
Soy descendiente en tercera generación de mis cuatro abuelos venidos del Líbano huyendo de la guerra de 1910 (creo más o menos).
Actualmente estoy integrada activamente a una Colectividad que reúne descendientes de Sirios y Libaneses. Mi sueño dorado sería viajar hasta allí. Al menos si no puedo quiero conocer gente para poder intercambiar cultura, fotos, inquietudes y de algún modo CREAR UN LAZO O VÍNCULO mucho más cercano.
POR FAVOR ESCRIBANMEEEEEEEEEEE!!!!!!!! desde Argentina una bendición a todos.
5. cultura 31-10-2005 marialitas
yo pienso q estás un poco confundida  con l tema d q t trato mal y era un plasta,quizá tu impresión fué esa porque no tuviste en cuenta q son árabes,o sea musulmanes,es una cultura q nada tiene q ver con la tuya,q por una parte sois sumisas,pero sabeis manipular a los hombres muy bién,bajo esa mascara d sumisión, cosa q los musulmanes no aceptan.No soy árabe, tampoco m gusta manipular, pero sobre todo respeto las diferencias sin olvidarme de mi cultura y educación.Tengo amigos libaneses y realmente si no conoces su cultura,si no has estudiado geografia y confundes los distintos paises árabes, te resultara dificil diferenciar y relacionarte. Encantada y mi consejo s q estudies antes de esperar conocer a un hombre q t cambie d forma d pensar.No m tomes por grosera,por haber sido tan clara.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339