Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Líbano
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
buscando a descendientes de apellido JUNES 06-07-2004 Invitado [1 Respuestas]
hace dos años pude contactarme con unos descendientes de libanes apellidados JUNES en la ciudad de mexico pero, de ahi perdi contacto alguno.
solo me comunico con una srta k puede ser pariente en puerto rico de apellido JUNEZ.

desearia contactar a personas con el apellido y saber mas del origen del apellido, yo vivo en PERU y aqui somos al rededor de 500 personas con este apellido.

saludos desde el PERU

SHAROLAI ;)
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. June 05-10-2004 Invitado Sin valorar
Tu apellido de seguro es June, que guarda relación al pueblo libanés histórico de Junia, es probable que tu origen sea todo lo contrario al mio, al llevar un apellido de localidad, me imagino debe ser tu familia de un origen Árabe islámico, del cual no soy contrario, pero del que si guardo distancia (como sabrás maronitas e islámicos tienen grandes diferencias en el país), los June son conocidos en Libano, pero como familias drusas (Mehmet June, en Zahle), de ser asi, serías decendiente de gente muy noble, ganaderos de una zona muy especial y antigua del pais, Mehmet era anciano cuando yo visité Libano, ojala tuviera algo que ver contigo. De todas maneras en America, June se entendió como Junes y te aseguro que viene de Junia.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339