Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Líbano
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
busco familiares apellido daruich 14-01-2004 Invitado [1 Respuestas]
Mi padre Ali Ahmed Daruich hijo de Foda Ausan es fallecido y esta enterrado junto a la tumba de mi hermano en el pueblo de "zautar al garbie" perteneciente a "saida".
Geiga Daruich es general,Yamil Daruich hijo de mi hermano
tiene hijos con los siguientes nombres, Ahmad (estudiaba en
boston), Sleiman(tiene una casa en zautar al sur del libano),Husein,Hasan,Hiam e Ilham. Cuando viaje al Libano en el año 1980 estuve con ellos pero debido a los problemas politicos de aquel entonces sólo pude seguir comunicado con Ahmad cuando este estudiaba en Boston, pero desde finales de 1991 no tuve mas contacto ni con el ni con el resto de mi familia.

Por lo que ruego si alguien conoce o sabe de alguno de ellos que se comunique conmigo a la siguiente dirección de correo electronico migueldaruich@yahoo.com.ar. Desde ya les agradezco a todos desde la Argentina.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola 19-05-2008 Guillermina2 Sin valorar
HOLA SOY GUILLERMINA DARUICH, tengo 26 años y  VIVO EN TUNUYAN MENDOZA, Y ME GUSTARIA ENCONTRAR MAS GENTE CON EL APELLIDO YA QUE SERIA MUY LINDO PODER REUNIRNOS AUNQUE SEA POR MEDIO DE MAILS. MI CORREO ES gdaruich@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MANTENGAMOS EL CONTACTO.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339