Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Líbano
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
deseo saber mas de los arabes 14-01-2004 Invitado [12 Respuestas]
estoy empezando a enamorarme de un arabe es el de el libano y quiero saber como les gusta las mujeres ahy ya que mi relacion con el es a larga distancia
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. Lo Mas Que Sepan De Esa Cultura!!!!!!!!!................................ 29-02-2008 Lauren H Sin valorar
Hola!!...
Reciban todos un cordial saludo, Sinceramente les escribo, porque soy Colombiana, y me gustaria vivir o estudiar en el libano, pero no se que Ciudad de este Pais, es la qe abarca o tiene diferentes culturas en la cual, si yo iria fuera aceptada normalmente, sin discriminarme por ser Catolica  Very Happy
Les agradeceria sinceramente, Ademas si me podrian decir, cual es la moneda de este pais!...
Y Si es dificil ingresar a las universidades de ese Pais!!..
Muchas Gracias!! Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
Tipo Viajero: Turista soltero
2. buscar o  contactar  a  familiares del libano (tripoli)(derbe) 02-11-2004 Invitado
hola soy desendencia libanesa soy de colombia santa marta 
magdalena, era nieto el señor tufith hatum estrala, espero
mensajes, gracias
3. quiero ser musulmana 29-10-2004 Invitado
estoy empesando a conocer a la religion islamica, y me parece tan especial, que me interesaria poder hablar con musulmanes q me puedan ayudar a seguir entendiendo..Muchas gracias..
4. hola 26-08-2004 Invitado
hola soy una chica Españila dereligion musulmana
si quieres puedes ponerte en contacto para intercambiar
opiniones.
5. quiero tener amigos y amigas de libano 26-07-2004 Invitado
me encantaria tener amistades de libano tengo un amigo pero habla puro ingles y gracias a el estoy aprendiendo, quisiera tener mas amigos , porque luego quiero viajar ahi, ante mano gracias mi mail es venga_vale@hotmail.com si tiene msn mejorrr
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339