Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Líbano
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
familia abdalla thami em miniara akkar 11-04-2004 Invitado [15 Respuestas]
tenho descendescia siria libanesa, e procuro parentes da família calil/e abdalla thami na cidade de miniara akkar, minha avó Sara jorge calil thami deixou irmãos no ano de 1905 qdo deixou seu pais libano para vir ao brasil, por favor se alguem souber entre em contato.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. un dato 25-10-2004 Invitado Sin valorar
hola ...no se si te sirva conozco personas de apellido nallar en santiago de chile...si te es útil me escribes .chao.
2. Calil 21-10-2004 Invitado
Eu acho que seu nome vem do nome "Khalil" no arabe.  E dificil dizer de onde e porque e nome muito comun.  EU acho que e de libano. 

X- disculpe, nao posso escrever em portugues muito bem porque sao arabe/americana.

Tchau

Selina
3. La mezcla racial libanesa 05-10-2004 Invitado
Mis ancestros directos provenien de El Marj (sur del Libano), soy maronita de origen y hace poco se me dijo el origen de mi gente en Líbano: resulta ser que los maronitas (mayoría cristiana en el país), fuimos un pueblo de Siria convertido a la fé en siglos recientes después de cristo y que por el empuje islámico tuvo que instalarse en el Anti-Libano (primero) mezclandose con cristianos locales, lo que no queda muy claro es el origen de los ojos azules ó pardos y el cabello claro (rubio platinadoý rojizo) de gran cantidad de maronitas, algunos dicen que es netamente decendencia europea (romana, griega, hitita), otros que es un aporte de los primeros turcos invasores que eran rubios, altos y fornidos por su mezcla con pueblos indo-europeos de Asia, lo seguro en verdad es que el pueblo maronita tiene ancestros sirios y también judios y es una nación aparte, que da vida y ha sido la alternativa de desarrollo, de nuestro pais amado: El Libano.
4. YO SOY ALMONACID 27-09-2004 Invitado
Hola, me gustaria contactarme con gente de mi mismo apellido, ya que no es muy comun y no se muy bien cual es su procedencia exacta, algunos dicen que es arabe español, otros dicen que es español
saludos
5. YO SOY ALMONACID 27-09-2004 Invitado
Hola, me gustaria contactarme con gente de mi mismo apellido, ya que no es muy comun y no se muy bien cual es su procedencia exacta, algunos dicen que es arabe español, otros dicen que es español
saludos
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339