Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Líbano
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mujeres solteras en libano 20-03-2006 aguila100 [1 Respuestas]
hola quisiera que alguien me orientara sobre las mujeres en el libano voy a viajar muy pronto para alla y me dijeran su trato si es abierto o son muy complicads oque yosoy cristiano y busco chicas cristiana en donde estan un barrio que se pueda visitar y pasarlo bien, no prostitutas no voy en ese rollo.
yo vivo en españa y soy de desendencia libanesa y siria gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. mujeres libanesas 29-09-2006 sami Sin valorar
Soy una mujer española que he vivido durante mas de 10 años con un hombre libanes con el que tengo un hijo, he viajado a Libano en muchas ocasiones y te puedo decir que casi el 90% de su gente es maravillosa abierta y muy occidental, las mujeres al menos la de mi familia (aún los considero asi y ellos a mi) son divertidas extrovertidas, nada tradicionalistas y estoy hablando de una familia chii, no creo que las mujeres en su mayoría sobre todo las de Beirut tengan problemas confesionales al menos conmigo no lo tubieron y yo soy catolica (no practicate) divorciada y con un hijo mayor de mi anterior matrimonio. Me aceptaron con los brazos abiertos y con muchas noches de marcha por Beirut (solo las mujeres de la familia). espero que esto te valga de referencia aún así no creo que todas las mujeres libanesas sean iguales pero como en tods los sitios
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339