Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Liberia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
liberia viva 09-10-2003 Invitado [1 Respuestas]
Yo nací hace 41 años en este país en el que viví hasta los 5 años. Siempre he querido volver por allí pero nunca he encontrado el momento, debido principalmente a la situación que tristemente ha estado viviendo mi país.

Espero que con la intevención que está teniendo la ONU se consiga devolver a mi país un poco del derecho a vivir en paz y con progreso que todos tenemos.

Animo Liberia, ha resurgir del abismo en el que estás.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Muchachos que escaparon de Liberia 31-03-2004 Invitado Sin valorar
Qué pena que un país que naciera como símbolo de libertad se consuma de ese modo. Hoy leí en un diario de Argentina que llegaron  hasta mi país cuatro muchachos liberianos de unos 15 años. Habían perdido a sus familias y estaban solos, llegaron como polizones en un barco, en un viaje peligroso de 16 días, pero declararon que preferían morir en el viaje antes que regresar a Liberia. Estaban lastimados, enfermos y desnutridos. Quién sabe que pasará con ellos, iban a ser devueltos a su país pero por la intervención de una organización de derechos humanos, por el momento se quedarán aquí. Ojalá puedan conseguir un futuro mejor que el que les esperaba en su lastimada patria.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339