Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Libia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
busco a mi madre biológica 03-05-2006 Darnah [6 Respuestas]
Hola no tengo mucho que decir solo que busco ( aunque todavía nisiquiera tengo claro si quiero encontrarla)a mi madre biológica .Lo que quiero es conocer mi historia ,el porqué y mis raices ya que es la única que puede decirme quien es mi padre biológico.Solo tengo un nombre y apellido:Halima Ali Kedeiri y un lugar:Darnah (Libia).No sé cómo buscar ,ni por dónde empezar,por favor si alguien pudiera ayudarme.Muchas gracias por leerme.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. VIVA LA HUMANIDAD 21-08-2006 libio Sin valorar
HOLA SOY DE LIBIA Y HE LIEDO CASI TODAS LAS VUESTRAS HISTORIAS
OS ESCRIBO POR  OS AYUDAR SE PODRIA
LA MIA EMAIL ES ahmedfergiani@yahoo.com
GRACIAS
2. MI HISTORIA TERCERA PARTE 24-05-2006 Voromir
Es difícil, encontrar una persona de la cual sólo sabes su nombre y apellidos (que no se si son falsos), dónde estudio y poco más. Actualmente estoy aprendiendo árabe, porque es mi lengua paterna, porque me gusta mucho, y porque si un día tengo que ir a Libia, me gustaría desenvolverme en el idioma natal, y por qué no, hablar a mi padre en su idioma, seguro que se queda sorprendido, porque se me da bastante bien los idiomas y en especial el árabe. Empecé a buscarle seriamente hace cuatro años mediante algunos contactos y por la embajada de Libia en Madrid. No se si estará orgulloso de mi, pero este año acabo mis dos carreras y hablo dos idiomas más el propio, espero que esto le haga darse cuenta de que no busco dinero ni fastidiarle, que soy una persona que se ha hecho así misma, día tras día, ya ves la vida a veces no es muy justa, pero alegra saber que hay gente con los mismos problemas o al menos similares, que no soy el único. Además de que me siento muy afortunado, porque mi familia siempre ha estado ahí cuando la he necesitado. Muchas gracias por tu contestación, ha sido todo un detalle, me has alegrado la noche. Tengo 24 años y soy de España, así que parece que somos de la misma quinta, en principio también me gustaría mantener el anonimato, pero aquí te dejo mi correo por si te hace escribirme cyrenaica82@hotmail.com Un abrazo. Siento haberte escrito así, pero este foro no da para más. De verdad muchas gracias.
3. HISTORIA SEGUNDA PARTE 24-05-2006 Voromir
Cuando mi madre quedó embarazada de mi padre, el se tuvo que marchar a Libia, al parecer para realizar el servicio militar, supuestamente no le quedaba opción porque de lo no hacerla le pasarían a él y a su familia por las armas. La verdad es que suena a cuento, no se si eso era verdad, pero él sabía de mi existencia, pues a parte de ser informado de que estaba embarazada, me vio cuando yo tenía un año y medio, jeje, yo  sinceramente no me acuerdo. Tuvo mi padre una reunión con mi madre y mis tíos, para saber que iba a pasar, si se iba a responsabilizar o no de mi, si se iban a casar, etc. Mi padre a pesar de haberme visto, dijo que habría que demostrar su paternidad y que la cuestión no estaba clara. Al parecer discutieron y él se marchó sin dar más explicación, que yo sepa. No puedo juzgar toda la historia porque no tengo su testimonio de su propia voz. No busco ni dinero ni nada malo que le pueda incomodar legalmente, no quiero venganza por lo que hizo, tan sólo conocerle con discreción, hablar con él antes de que pase más tiempo y se muera, porque aunque yo haya pasado desapercibido en su vida, para mi suerte o desgracia, no ha sido así.
4. TE TENGO QUE MANDAR MI CONTESTACIÓN POR PARTES (I) 24-05-2006 Voromir
Vaya, que pequeño es el mundo, después de dos años recibo una contestación, la verdad es que lo daba por perdido, jeje, me alegra mucho. No me extraña que tu búsqueda la lleves en secreto, porque al tratarse de una mujer, puede que tenga más problemas que un hombre al reconocer a un hijo/a que ha dejado abandonado/a. No se cual es tu historia, pero aunque sea triste seguro que es muy interesante, muy pocas personas buscan su historia, más que nada porque es extremadamente fácil dejarlo de lado y ya está. Mi determinación por buscar a mi padre viene desde muy pequeño, porque siempre he tenido un pálpito que me ha empujado a descubrir qué pasó o por qué. Quizás no me lo hubiese planteado, si mis rasgos no me delatasen, si la gente no me hubiese preguntado ¿por qué no tienes padre? ¿De dónde eres? tus rasgos no son de aquí y cosas mucho peores, todo acentuado porque mi madre que me tuvo soltera, y en aquéllos años eso no estaba bien visto, si los más allegados no me dijeron qué paso hasta que tuve 9 años, todo porque descubrí cosas en el libro de familia que no tenían mucho sentido, bueno te imaginarás todas esas cosas. Fue mi tía (hermana de mi madre) la que me contó la historia con más tranquilidad y detenimiento, fíjate, todo el mundo lo sabía menos yo, menuda gracia. Mi madre me decía que más te da, está muerto y deja de preguntar. Cuando mi tía me contó la historia, intenté confirmarla con la versión de mi madre, y por arte de magia, uala, tu eres hijo de un libio que estudiaba medicina en Madrid y con el que mantuvo una relación de dos años.
5. DESPUES DE DOS AÑOS ALGUIEN CONTESTA 24-05-2006 Voromir
Buenas como estas? Soy el autor de En busca de mi historia, me alegra que me hayas contestado.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339