Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Libia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
En busca de mi Historia 26-08-2004 Invitado [4 Respuestas]
Libia un país verdaderamente mágico, lejano pero a la vez tremendamente cercano. Sin embargo no lo conozco en persona, no lo he visitado nunca, pero lo más triste de todo, esque ese país alberga una parte de mi identidad, de mi historia que me ha sido arrebatada,no obstante mi manifiesto no acaba aquí, pues cuando se me separó de mi sangre no tuve la edad suficiente para dar mi opinión. Es más decidieron por mi lo que debería ser mi vida y mi no historia, condenado por los tiempos a morir sin saber la verdad, sin saber la otra versión, es decir, a morir en el olvido en los recuerdos de la persona que colaboró para que yo viniese al mundo. Lo único que se por parte de mi madre es el nombre de mi padre y su nacionalidad, que es la libia. Sólo pido tres cosas; la primera conocerle; la segunda que me de una explicación; y por último que me enseñe aquel mundo, para que cuando tenga que dar explicaciones a las personas que me rodean y en un futuro a mis hijos/as, pueda contarles con orgullo toda mi historia una y otra vez hasta que la boca se me reseque, que pueda afirmar las dos caras de mi ser, sobre todo enseñarles esa cultura que por desgracia no conocí en mi infancia.
No se si esto servirá de algo, pero por lo menos manifiesto mi desilusión, mi frustración y mi decepción a lo que pude tener y no tuve, una historia. Papa aquí tienes un español que te quiere, a pesar de no saber de tu existencia nada más que tu nombre y apellidos, así como la nacionalidad. Un beso muy fuerte tu hijo de 22 años.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. esperanza....................... 27-02-2007 enamorada Sin valorar
La esperanza es lo último que se pierde amigo , me gusta las ganas que tienes de buscar tu identidad... me hace creer que nada esta perdido... sabes deberias preguntar a tus padres actuales que aconteció cuando te separaron de tumadre y padre, cuales fueron los hechos reales de esa separación... la pregunta mia es fuiste adoptado, porque si es asi entonces tus padres son los que tienen la respuesta a vuestra interrogante....

Pues te deseo lo mejor y si buscas raices para ti debes buscar por el islàm que vendría siendo tu religión te hace conectarte más con tu mundo.

Yo tengo un amigo que es de Libia y vive en la capital tripolis... imaginate no conozco aquella ciudad pero a travez de esta persona queda manifiesto que tu pais es maravilloso.

de chile con cariño y esperanza para ti
2. LIBIO 18-08-2006 libio
HOLA HE LEIDO LA TUYA HISTORIA  AQUI Y SE PUEDO, QUIRO AYUDARTI PORQUE SOY DE LIBIA MI ILLAMO AHMED FERGIANI HABLO ITALIANO ANGLES Y POCO ESPAGNOLO,MI PUEDES ESCRIBIR SPRE:ahmedfergiani@yahoo.com
gracias
3. Otra historia que se repite 15-05-2006 huda
Hola, me llamo Daniela Huda, tengo 25 años y vivo en México, y como ustedes, también busco respuestas. Mi papá era libio y me gustaría saber qué fue de él, si está muerto o vivo, en fin, cerrar la historia.
Es curioso ver cómo las historias y los sentimientos se hacen comúnes... quizá lo mejor de 'buscar nuestra historia' sea encontarnos nosotros, los que buscamos respuestas. Sinceramente no se cómo se pueda empezar buscar a una persona con la que se perdió contacto hace ya tanto tiempo. En fin, sólo quería agregar mi experiencia. Y si alguien tiene una idea de cómo se puede encontrar a una persona de la que sólo se tiene el nombre, y un número de centro postal, bienvenidas las sugerencias. Saludos
4. también busco mi historia 03-05-2006 Darnah
Me he sorprendido y alegrado al leer tu historia ,ya que veo que no soy la única .Y es sorprendente pero mi historia es muy parecida a la tuya pero yo busco a mi madre en este caso solo tengo un nombre y un apellido (que espero que no sean falsos) y un país :Libia .Creo que de Darnah(es un pueblo de la costa).Creo que compartimos algo muy importante y por eso me gustaría ponerme en contacto contigo.Yo tengo 23  años ,bueno voy a cumplir recientemente 24.Me gustaría que me respondieras y me dieras tu dirección de correo electrónicol para poder hablar.(Yo no te doy el mio por seguridad ,ya que llevo mi busqueda en secreto)Un abrazo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339