Libia un país verdaderamente mágico, lejano pero a la vez tremendamente cercano. Sin embargo no lo conozco en persona, no lo he visitado nunca, pero lo más triste de todo, esque ese país alberga una parte de mi identidad, de mi historia que me ha sido arrebatada,no obstante mi manifiesto no acaba aquí, pues cuando se me separó de mi sangre no tuve la edad suficiente para dar mi opinión. Es más decidieron por mi lo que debería ser mi vida y mi no historia, condenado por los tiempos a morir sin saber la verdad, sin saber la otra versión, es decir, a morir en el olvido en los recuerdos de la persona que colaboró para que yo viniese al mundo. Lo único que se por parte de mi madre es el nombre de mi padre y su nacionalidad, que es la libia. Sólo pido tres cosas; la primera conocerle; la segunda que me de una explicación; y por último que me enseñe aquel mundo, para que cuando tenga que dar explicaciones a las personas que me rodean y en un futuro a mis hijos/as, pueda contarles con orgullo toda mi historia una y otra vez hasta que la boca se me reseque, que pueda afirmar las dos caras de mi ser, sobre todo enseñarles esa cultura que por desgracia no conocí en mi infancia. No se si esto servirá de algo, pero por lo menos manifiesto mi desilusión, mi frustración y mi decepción a lo que pude tener y no tuve, una historia. Papa aquí tienes un español que te quiere, a pesar de no saber de tu existencia nada más que tu nombre y apellidos, así como la nacionalidad. Un beso muy fuerte tu hijo de 22 años. |