| Hola, muchas gracias por contestarme, muy de en cuando en cuando me me en este foro, soy el protagonista de en busca de mi historia. Muchas gracias por tus ánimos y apoyo, tranquila que sigo con muchas esperanzas, no fui adoptado, fui el fruto de una relación que al parecer no fue muy bien y de la cual desconozco muchas cosas. Mi consejo es que sigas lo que te dicte el corazón, pero con dos dedos de frente, porque si que es verdad, que en muchas ocasiones o eres tu la que cede, es decir, te pide que vivas con él allí y todo eso, o es muy probable que cuando se canse te deje. No quiero ser duro, pero la cosa es así, guste o no. Por eso, pídele que sea sincero completamente, que no te mienta y sea claro en sus intenciones. De verdad eso es fundamental, y si quieres formalizar una relación con esa persona, será mejor que te ponga al tanto de sus datos personales y comprueba que sean ciertos, para que si tienes un hijo/a y la cosa no sale bien, saber donde buscar, hazme caso, que se de lo que estoy hablando y a muy ciencia cierta. Un abrazo muy grande y gracias por todo tu apoyo. |