Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Libia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Un varon de libia.... 27-02-2007 enamorada [4 Respuestas]
Tengo una gran motivacion por preguntar con verdadero razonamiento, y lógica... ¿acaso un hombre de Libia podrá buscar esposa que fuera extranjera?
Les cuento mi historia. Hace poco conoccí a un varón de Libia el es musulmán y siempre que hablamos es lo más caballero que pueda existir en esta tierra, pero yo me enamore de él aún así este Joven no dice nada al respecto, lo cual me tiene muy triste porque estoy casi por decirselo, pero pienso que puedo perderlo como amigo.
Pues él me habla del coran y de su libia querida ... estudia en España y dice que volvera a su tierra natal seguramente buscará esposa .
Los hombres de oriente son tan arraigados a sus tradiciones que ¿será posible que hagan algo distinto a lo tradicional?

Como hacer para que el me mire ?.........
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. kien me informaría? 29-03-2007 esperando Sin valorar
Hola, yo llevo casi cinco años de relación con un chico libio. Hay que decir que la mayoría del tiempo hemos estado separados porque el esta en Inglaterra y yo aki, pero no tiramos la toalla  porque keremos estar juntos y pronto el vendrá a España. También he de reconocer que echa mucho de menos su pais, y que si a mi no me importara ir a a vivir a Libia para el mejor que mejor, pero el tiene claro que me niego. Así que soy consciente de que puedo correr algún riesgo y uno mas por la religión, es musulmán, no demasiado estricto, aunque yo respeto mucho su religión y el respeta el que no kiera convertirme. Otra cosa es cuando se tiene familia.... Me gustaría que me hablarais de vuestras relaciones con ellos. gracias!!
2. UN VARON DE LIBIA 12-03-2007 carmen16
Soy española y llevo seis años casada con un libio, tengo dos hijos y soy muy feliz. Vivimos en España y mi marido nunca me presionaria para vivir en Libia. La vida en Libia para un occidental es dificil.
Mi consejo mas sincero es que sigas manteniendolo como amigo si, él realmente es musulman la relación seria muy complicada y a la larga probablemente no funcionaria, no es una questión de ser buena gente o no es una question cultural y religiosa que condiciona mucho la vida.
Mi marido no es msulman y era una persona muy conocedora del mundo occidental por eso su origen no ha sido un problema.
Creeme conozco bastante bien libia i sus tradiciones religiosas y culturales y es mejor que sigas disfrutando de su amistad que probablemente sera un gran chico y busques a tu amor en otra persona.
Si quieres comentarme qualquier cosa o duda no dudes en escribirme.
3. GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN Y ESTE MI CONSEJO 10-03-2007 Voromir
Hola, muchas gracias por contestarme, muy de en cuando en cuando me me en este foro, soy el protagonista de en busca de mi historia. Muchas gracias por tus ánimos y apoyo, tranquila que sigo con muchas esperanzas, no fui adoptado, fui el fruto de una relación que al parecer no fue muy bien y de la cual desconozco muchas cosas. Mi consejo es que sigas lo que te dicte el corazón, pero con dos dedos de frente, porque si que es verdad, que en muchas ocasiones o eres tu la que cede, es decir, te pide que vivas con él allí y todo eso, o es muy probable que cuando se canse te deje. No quiero ser duro, pero la cosa es así, guste o no. Por eso, pídele que sea sincero completamente, que no te mienta y sea claro en sus intenciones. De verdad eso es fundamental, y si quieres formalizar una relación con esa persona, será mejor que te ponga al tanto de sus datos personales y comprueba que sean ciertos, para que si tienes un hijo/a y la cosa no sale bien, saber donde buscar, hazme caso, que se de lo que estoy hablando y a muy ciencia cierta. Un abrazo muy grande y gracias por todo tu apoyo.
4. Un varón de Libia 09-03-2007 anita2
Lo mejor que te puede pasar es que no te mire.... Se casará con una muejr de su país, puedes estar segura. Si consigues tener una historia con él, probablemente tendrás un novio fogoso, educado, amable.... un encanto, pero te llevarás el chasco de tu vida cuando se marche.

Yo he estado casada con un libio quince años y sé de lo que hablo. A menos que estés dipuesta a vivir en Libia con él, entonces ya es un asunto muy distinto. Suerte!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339