Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Lietor
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
los que se fueron 01-07-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hace ya mucho tiempo os envie un E-mail en general donde os contaba que mi abuelo paterno era original de la zona.A sido muy fustrante no recibir contestacion de nadie.Mi unico objetivo, dado que soy junto con mi hermano los unicos descendientes vivos en Madrid,el encontrar a alguien que descienda de la misma rama familiar que yo y nos contara anecdotas de esas que se pasan de padres ha hijos ,intercambiar alguna foto de esas que se pintaban a mano,en fin detalles ,por que mi objetivo final es hacer un arbol genealogico pero con los datos que dispongo llego al 1901 fecha de nacimiento de mi abuelo ,no conozco el nombre de sus hermanos,os dire si os sirve de referencia que se llamaba crescencio valero guerrero nacio en 1901,empezo a trabajar en el metro de madrid a su inaguracion (1912) ya se  que eran once años pero no os olvideis que hablamos de 1912,con el tiempo fue ascendiendo y llego a conductor de maniobras,en la postguerra fue encarcelado por su idiologia perdiendo su trabajo .acabo trabajando de conserje en el edificio españa.Que mas contaros para que podais relacionarlo,bueno si ,tenia un caracter insorportable y esa es la razon que ni mis padres cuando vivian o yo supieramos nada de nuestra familia.Otro dato de nuestra rama familiar es haber heredado los ojoe verdes grisaceos ,un tanto raros de encontrar ,a si que si eres un valero haber si me puedes contar algo.Att jose
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. SILENCIO 22-03-2004 Invitado Sin valorar
Respecto a tu relación remota con el pueblo de Liétor he de decirte que mi padre nació el año 1908,y que no conozco a nadie que lleve ese apellido, bien es cierto que yo no vivo en el pueblo habitualmente desde hace 20 años.
Si te puedo decir que los Guerrero que yo conozco viven en la zona de la ermita de Belen, son gente noble y muy trabajadora.Solo por conocer la ermita y el entorno merece la pena que te dejes los "madriles"(como decimos en el pueblo)por unos días y que te vengas a comer un Zanguango y unas hojuelas con miel en la posada de la Maruja, una buena fecha es finales de mayo y principios de junio de cada año pues se celebraun ciclo de conciertos de organo en la Iglesia. 
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339