Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Lisboa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
informacion de hoteles sobre lisboa y alrededores, 26-09-2006 etna [3 Respuestas]
Hola a todos los viajeros de este foro:
tengo pensado ir el proximo verano a visitar Lisboa y la costa de sus alrededores, pensamos ir unos 4 dias a Lisboa y otros 4 a una zona de playa.
Ando bastante perdida en lo que a hoteles se refiere y en elegir un destino para esos 4 dias de playa.
¿ podeis informarme de hoteles que conozcais en Lisboa y en la costa?
Busco como todo el mundo, uno que este bien y que no salga muy caro, ya que vamos a estar casi todo el dia haciendo turismo, pero que el rato que pasemos en el hotel sea agradable.

Tambien me gustaria saber, si para ir a Lisboa es mejor buscarme yo los viajes por mi cuenta o acudir a alguna agencia de viajes.

Para el destino de costa, me gustaria un pueblo, bonito, con playa y que no este demasiado masificado

Os agradezco toda la informacion que me presteis
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. APARTAMENTO 02-03-2007 iguru7 Sin valorar
Hola anaik, seria posible que me pasaraslos datos del apartamento?
Yo tambien estoy buscandouno, pero si ya tengo referencias seria genial
Un saludo
2. gracias anaik 27-09-2006 Invitado
hola Anaik:
muchas gracias por tu informacion.
Todo lo que puedas explicarme me será  muy util, zonas de lisboa, transportes, restaurantes etc.
No se nada de esta ciudad , ni conozco a nadie que haya ido y me gustaria ir un poco informada
gracias
3. 27-09-2006 anaik
Hola etna. Yo hace dos semanas he estado en Lisboa y alrededores. No se si mi informacion te servira de mucho pero bueno, yo te comento. Esta bien 4 dias en Lisboa y otros 3 o 4 de playa. Nosotras (3 amigas) elegimos apartamento como alojamiento. Era mas comodo no depender de horarios para comidas y esas cosas. La verdad es que estaba genial, con garage incluido y muy centrico.(buscado por internet) Nosotras fuimos en coche desde la rioja, y asi aprovechamos para parar en Trujillo a la ida, y en Salamanca a la vuelta. Y de los alrededores con costa, visitamos Estoril, Cascais, Sintra (este din playa) De estos, yo te recomendaria Cascais. Estan muy cerca de Lisboa (10-15 min en coche), con lo cual casi no te haria ni falta cambiar el alojamiento.
Espero pueda servirte de algo. Si quieres informacion mas concreta respondemey me pongo en contacto contigo.
Un saludo y disfruta de ese maravilloso lugar. Yo he vuelto sorprendida y encantada.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339