Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Lisboa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mis comentarios con el Hotel Corinhtia Lisboa 09-05-2008 placidocaballer@terra.es [0 Respuestas]
Cuidado amigos cuando esteis en Lisboa Hotel Corinthia y useis su parking. Os cobran por entrada y salida del mismo. Comtrate este servicio 24 horas en dicho hotel te dan importe 18 Euros, bueno mi sospresas en cuando sales, te tienen que activar la tarjeta, y se queda la maquina con ellla, cuando de nuevo entras retiras una nueva y asi, pues cuidado os cobran 18 euros cada vez que entreis y salis. Despues de negociar con direccion reclamaré desde España el pago de una de las factura del mismo.- y Ojo con el mini bar, pasa algo curioso, cuando el dia que sales, ya te han cobrado unas consumiciones que no has tomado, despues de negociar y revisar el minibar, te descuentan el importe y te piden disculpas. Por lo demas, bueno un Hotel que no se merece las cinco estrellas, ni por servicios ni atención. Os recomiendo Hotel Pestana Palace varia unos 60 Euros pero es la noche al dia de este, en servicios y amabilidad.- Un saludo viajeros
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339