Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Lituania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ayuda para saber el nombre de la iglesia q muestro en la foto 27-10-2003 Invitado [1 Respuestas]
hola me gustaria saber cual es el nombre de una iglesia, es para un trabajo escolar, les estaria eternamente agradecidos si tambien me mandan fotos actuales de esta iglesia, los unicos datos q tengo son q una vez En el Papa Juan Pablo II visitó una ciudad lituana que se encuentra muy cerca de un lugar de peregrinación. Allí, dejó un obsequio muy típico de ese sitio.La foto q tengo de la iglesia se las puedo mandar por email. Muchas Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. pregunta dificil 28-01-2004 Invitado Sin valorar
No se si ahora te sirve la informacion (ya que ha pasado mucho tiempo desde que la has pedido) pero eso puede ser la iglesia de Santa Teresa que esta al lado de la Puerta de la Aurora que es un sitio de peregrinacion muy conocido. Esta esta en Vilnius, la capital. Otra puede ser la iglesia en Siauliai (otra ciudad en el centro del pais). Ahi esta la colina de las cruces que tambien es un sitio de pregrinacion. aunque no estoy segura si el Papa visito alguna iglesia ahi, creo que solo la Colina. Luego, puede ser la iglesia de San Pedro y san Pablo que esta en Vilnius o la misma catedral de Vilnius.
Dicho todo eso, si me mandaras la foto, te lo diria exactamente. Claro, si todavia lo necesitas Smile
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339