Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Lituania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Lituania con la furgoneta???? 02-04-2004 Invitado [6 Respuestas]
Proyecto de un mes en verano en Lituania, yendo desde Pamplona con la furgo.
Me gustaría información de alguien que conozca el tema. Horas de viaje, cómo están las carreteras allí, seguridad, y sobre todo lugares recomendados.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. questiono 30-12-2004 Invitado Sin valorar
Ola Linusia.
Sou brasileira, gostaria que me informasse se onde moras...existe alguma famila de nome INDRIUNAS ou JESEVICATE.
Gostaria de saber tb qt vale um litas de dolares e, para comer qt gastaria por uma refeição. Pretendo viajar para à Lituania no mes de Jun de 2005, bem como podes me informar oa passeios,museus, igrejas e passeios que poderei fazer.
Desde já fico-lhe muito grata,
Thereza
2. me voy en navidad a lituania .  soy de pamplona 02-12-2004 Invitado
me gustaria  conocerte en persona cuando valla a lituania  con unos amigos lituanos tambien.  soy español y me gustaria conocer gente de alli.   seguramente voy  para vilnius......   dime  algo    un beso  chao
3. Hola a tod@s 10-07-2004 Invitado
Hola, We are fou spanish guys who are planing to go there in july and august. We would like to have some information and, if its possible meet nice people to enjoy our visit there. IF somebody speak spanish would be better.

Thank u
4. lituania en agosto 06-07-2004 Invitado
Tienes información sobre qué visitar en Lituania, dónde hay campines y albergues baratos, qué probar de la gastronomía Lituana y otras informaciones de interés??? Escríbeme, porfa!
5. Busco familiares PUIDOKAS 06-06-2004 Invitado
Mi nombre es Blanca Puidokas y vivo en URUGUAY, me gustaria contactar con familiares en LITUANIA del pueblo SIAULIAI.
Gracias.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339