Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Londres
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
seguro que volveras 13-07-2004 Invitado [1 Respuestas]
hola espero que alguien lo lea, y tambien espero que sea por que tenga la curiosidad de saber como le a ido a alguien que ha estado alli, bueno pues solo os puedo decir que VOLVERE. he tenido la suerte de poder visitar practicamente toda europa, y siempre decia que si me perdia, me encontrarian en paris. eso fue hasta el verano pasado que estuve en LONDRES. de verdad no os lo perdais tiene algo especial, como si tuviese un duende que te invita a no irte, sinceramente, es la primera vez que dije : aqui me quedaria. ¡y ami que no me toquen mi tierra!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vamos a Londres y necesitamos info..... 15-09-2004 Invitado Sin valorar
Hola!!!que tal???....somos un grupillo de amigos que nos vamos a Londres durante el puente del Pilar,ahora en octubre.Como puedes ver seran pocos dias pero espero que muy intensos.Yo soy artur y soy el unico que ha estado en Londres en otras ocasiones aunque siempre de forma rapida y fugaz.No sé si te comprometo para pedirte que me ayudes un poco......quiero que vean la ciudad y que se queden encantados como lo estamos la mayoria que ya la conocemos pero la verdad es que no sé muy bien por donde pasearlos.No son mucho de museos ni exposiciones y por esta razón te pido si puedes ayudarme:por donde crees tu que puedo llevarles?...que es lo que crees que merece mucho la pena de visitar?...sé que tu opinión me puede ayudar mucho,tu parece que la conoces bien.Si no te es muy complicado,podras ayudarme?.
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo
Artur

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339