Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Los Ángeles
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me quiero ir a vivir a  Los Angeles 12-06-2008 angelique [2 Respuestas]
Hola, soy una chica -trans de vida alegre
Shocked e viajado y trabajado por casi toda Europa Smile  y ahora, con la intencion de aprender ingles y pasar un invierno en alguna playa calurosa quiero irme a Los Angeles de California, Pienso salir de España sobre primeros de Noviembre, Alguien conoce como son las leyes o me puede decir donde puedo informarme al respecto (sobre el negocio mas antiguo ) y para alquilar apartamentos  desde internet ?, dejo mi mail  freelove.angelique@gmail.com ...  pero tambien podeis contestarme por aqui, Gracias ,
pdt: espero no haber molestado a nadie , en el mundo hay de todo, pero siempre con respeto.
Angelique.
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. estas invitado 18-09-2008 angelique Sin valorar
Razz  Razz  Razz  Razz
ESTAS INVITADO, puedes venir cuando gustes, bueno, a partir de Diciembre que es cuando voy y quedamos para tomar algo ( yo invito )
Tu solo abras de pagar tu billete de ida y vuelta
Tu hospedage  y  cena  para dos en un lugar de max lujo. Laughing  Laughing
Animate, que la vida son 4 dias,
besossss
Angelique  .... ( un angelito de niña con sorpresa )  Shocked

Te dejo mi mail por si aca.
freelove.angelique@gmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. Que wuay los angelessss!!!!!!!! 18-09-2008 MAIKEL2
Yo sueño algun dia en ir a  los angeles es mi ciudad preferida desde siempre y seria una gozada ir para alla,espero que si te vas a ir a vivir a ella disfrutes mucho, y ojo algun dia me invites a ella, jajjajjaj.

un saludo
Tipo Viajero: Edad de oro
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339