Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Lugo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
busco mis antepasados. 10-09-2003 Invitado [1 Respuestas]
Me encuentro buscando los antepasados de mis abuelos que nacieron en esa region de espana, mi abuelo un alto oficial del ejercito emigro hacia Cuba en el ano 1914 aprox. el se llamo Teodoro Escobar Manrrique y mi abuela Juana Torre Cerda, ambos murieron a los pocos meses de su arribo a Cuba a consecuencia de una enfermedad tropical dejando una nina de meses,que es mi madre y tiene 87 anos, cualquier persona de las localidades de Pollensa, Lugo,canarias etc.que puedan ayudarme en la localizacion de estos apellidos favor de comunicarse con migo via e-mail. gracias. Enio
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Una ayuda 17-10-2003 Invitado Sin valorar
Enio -

Una ayuda que puedes ententar sera por medio de los misioneros mormones. Ellos tienen un centro de historia familiar en Vigo y quiza en A Caruna o Santiago.  Estos centros tienen ordenadores y machinas para leer microfische y tienen muchisma informacion sobre los nombres, las fechas de fallecimiento y de naciemiento en todo el mundo pero sobre todo tienen informacion en cuanto a la gente de Galicia. En estos centros puedes pedir informacion sobre tus antepasados o buscar en registros antiguas organizados por el lugar de nacimiento o del lugar de fallecimiento, sea en Galicia o Cuba, o cualquier otro sitio.

De verdad estos chicos te pueden ayudar a encontrar la informacion que buscas (o por lo menos le dirigiran a alguien que puede) y si quieres hablarlos busce su numero de telefono en la guia telefonica usando el nombre: la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias.  Hay misioneros en lugo, a caruna, pontevedra, vigo, ourense, santiago de compostela y en muchos otros sitios en espana. 

Se que lo que escribo puede sonar un poco raro pero te prometo que ellos tenien aceso a muchos recursos para encontrar informacion asi. Yo digo que, si estas serioso y quieres buscar tus antepasado--entonces sera una lastima si no los hablas.

Escribame si tienes dudas o si necesitas alguna cosa mais.

Scott (de los estados unidos)
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339