Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Madrid
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿Algun guia por ahi de madrid? 19-06-2007 begoña5 [1 Respuestas]
Hola:somos una familia vasca que esta pensando en pasar un fin de semana en madrid.Habiamos pensado en pasarnos por mMadrid a conocer los sitios mas pintorescos por nuestra cuenta,pero la verdad,nos parece complicadisimo.¿alguien podia echarnos una mano de como encontrar algun guia de la ciudad de los lugares mas clasicos y pintorescos de la ciudad a un precio asequible?La verdad es que lo que hemos encontrado..en guias,todo carisimo.Un saludazo para tods.
Tipo de Viajero: Pareja con niños [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Servicio de Guias del Ayuntamiento de Madrid 09-08-2007 specting Sin valorar
Hola!

Te recomindo el servicio de guias que tiene el ayuntamiento; son unos profesionales buenisimos, tienen un amplio numero de recorridos y los precios son muy asequibles.

Necesitas madrugar porque las plazas son limitadas, abren la oficina a las 9:00  de la mañana y esta en los bajos del edificio de la Panaderia, justo en la Plaza Mayor

Yo he hecho varios recorridos: Madrid de los Austrias y Borbones y a pesar de ser madrileño termine encantado y conociendo un monton de nuevas historias sobre mi ciudad!!  Very Happy  Very Happy
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339