Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. kuramathi 19-11-2006 Invitado Sin valorar
Hola!!!! Yo también estuve de luna de miel en Kuramathi. Impresionanteeeeeeee. Fuimos con todo incluido y en una cabaña encima del agua. La gente muy atenta. El primer y el último día nos decoraron la cama con flores. El balneario espectacular. Y la cena honeymoon, solos, en medio del mar.............. muy romántico todo y para no olvidarlo. Allí conocimos a dos parejas tb españolas que fueron en mayo. Si estais por este foro a ver si hablamos.
Besotes y disfrutar de maldivas.
Nuri
2. KURAMATHi 10-07-2006 Nuna
Hola Chicos, nosotros estuvimos de Luna de Miel en KURAMATHY !!!! inolvidable, estuvo super bien !!! cogimos un pack de "todo incluido", en aques entonces habian 3 hoteles en la isla y podias ir de uno al otro andando por la arena blanca y tomaras lo que tomaras en cualquiera de ellos te entraba.

Los Bungalows no eran de lujo, pero las camas son grandes y la decoración que hacen en ellas es MARAVILLOSA !!!!

Recuerdo que las toallas no son blancas immaculadas, porque el agua, aunque es potable, no tienen los blanqueantes a los que nosotros estamos acostumbrados....

No os perdáis como dan de comer a las Rayas....es IMPRESIONANTE !!!

Una cenita en la arena, con langosta.....y a la luz de las velas...INOLVIDABLE !!!!

El personal, muy atento !!! y singular !!!!

Un partido de futbol con los isleños......cuidadín !!! que se presentan con su equipo regional y uniformados !!! mi marido iba con chanclas y se rompió 2 dedos del pie !!!! llevate unas bambas y repelente de mosquitos !!!!

Todas las excursiones son bonitas !!!!

A la vuelta escogimos el Hidroavión en vez del barco hasta Male.... PRECIOSO !!!!! Ahh BIODRAMINA para el mareo para el barco.

Para el idioma, nada, hablan cualquier cosa, son colonias francesas y su lengua es el francés, aunque con ingles vas bien, ellos también hablan italiano....

NO LO OLVIDAREIS !!!! nosotros esperamos volver el año próximo, para celebrar nuestro 10 aniversario !!!! ya nos contaréis y si teneis cualquier otra duda, aquí estamos !!!
3. kuramathi 01-06-2006 kika
hola, me caso en septiembre y me voy al kuramathi de luna de miel . Q tal está el hotel ? y todo aquello ?  Podrias contarme algo. gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339