Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Dudas 27-01-2007 Cris [2 Respuestas]
Hola a tod@s!
Tenemos pensado viajar con mi marido este agosto a maldivas. Nos han recomendado el Kuramathi Blue Lagoon y por los comentarios creo que esta bastante bien. Agradeceria ENORMEMENTE que alguien que hubiera estado en agosto me dijera que tal el tiempo. Tambien me gustaria saber que tal el transporte en hiroavión? da mucho miedo? y que tal de precio?
Espero que alguien tenga la amabilidad de responder a mis dudas.
MUCHAS GRACIAS!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. GRACIAS 09-03-2007 Cris Sin valorar
Hola Miguel!
No sabes cuanto te agradezco la información. Cuando regrese ya explicaré que tal nos ha ido.
Muchisimas gracias!!!!
2. DUDAS 04-03-2007 Miguel
hola estuve a mediados de junio en Maldivas 10 dias y de los 10 dias tuvimos solamente 4 de sol pero sol ,sol ya que nos dijeron que a mediados de junio es epoca de monzon nos toco. Pero en agosto vais a tener buen tiempo y procura llevarte crema para el sol el factor mas alto que encuentres ya que nosotros nos llevamos factor 50  y nos quemamos y eso que estamos acostumbrados al mar ya que somos de Mallorca.
en cuanto al hotel yo cogeria un hotel cercano al aeropuerto ya que hay muchos buenos y de precio mas o menos tambien bien y te ahorras el transporte en Hidroavion, nosotros estuvimos en Paradise Island muy buen hotel pero ahora estan en reforma por el tsunami y tienen los bungalows sobre el agua destrozados, yo elegiria el hotel Taj exotica ya que tuvimos unos compañeros alli que estuvieron y les gusto mucho.
saludos y no lo dudes si viajas a Maldivas es otro mundo no te arrepentiras
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339