Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel recomendable en maldivas 08-09-2007 kara [1 Respuestas]
Hola, tengo pensado irme a las maldivas en enero de 2008 y quisiera por favor que me recomendarais un hotel bueno, bonito y que no se suba demasiado de precio, Ah!! y a poder ser comentadme como son las instalaciones, k tal se come y todo eso... un saludo a todos
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hotel recomendable 04-11-2007 Miguel Sin valorar
Hola te recomiendo el hotel Paradise island resort, es un hotel de 5 estrellas superior pero a buen precio y una muy buena situación ya que solo esta a 5 minutos en lancha desde el aeropuerto. yo he estado 2 veces la ultima vez fue el año pasado y espero poder volver lo antes posible.
Esto si te recomiendo que vayas con TI (todo incluido) ya que alli en Maldivas te clavan por cualquier cosa, las instalaciones son estupendas tanto deportivas, acuaticas, spa estupendo al estilo japones todo un 10, comida europea buena y siempre hay un dia a la semana que hacen comida tipica de alli la cual es picante.
Otra recomendación que te hago es que si puedes pidas un bungalow sobre el agua, son mas caros pero es una pasada y si no coges un bungalow sobre el agua pide habitación qsue de a la misma playa que los bungalows sobre el agua ya que alli la vida marina es mucho mas bonita tanto en peces como corales.
si quieres saber algo mas puedes contactar conmigo al correo mallado@hotmail.com
un saludo ahh si vas alli me gustaria me dijeras que tal esta todo aquello gracias
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339