Buenos dias Veronica, mi compañera Alicia y yo queremos hacer nuestro viaje de novios a Maldivas, nos interesaria que nos sacaras presupuesto de lo que nos saldria el viaje con las siguientes condiciones:
La boda sera el 21 de febrero del 2009 y nuestra intencion es pasar en Maldivas desde 15 dias hasta 30 dias, dependiendo de los precios, hemos estado mirando con diferentes compañias y nos sale mas rentable hacer dos viajes seguidos a Maldivas para hacer los 30 dias que efectuar un solo viaje de 30 dias, cosa que no tiene mucha logica pero........parece que los paquetes de vacaciones son de 15 dias y a partir de hay el hotel es mucho mas caro, es algo que nos interesaria que nos aclararas, en definitiva, que tenemos un mes disponible y el viaje nos interesaria que fuera de ese periodo. Los dos somos pescadores submarinos, no se si en alguna de las islas estaria permitido hacer pesca submarina con fusil, se que es una paraiso en cuanto al buceo pero no tengo claro si se puede o no pescar, esta condicion no es indispensable, el hotel que cogais que tenga centro de buceo o salidas de pesca en barco.
El hotel, queremos que el hotel tenga la habitacion sobre el agua, seria ver las diferentes opciones que hay porque por lo que hemos mirado hay muchas diferentes, eso seria cuestion de ir atando, lo que buscamos es total tranquilidad.
Ya me diras, aunque los detalles prefiero que te los vaya dando Alicia, su numero de movil te lo mandare al mail cuando me contesteis porque el tema de los detalles los lleva mucho mejor ella que yo,yo soy un desastre, para que negarlo.
Saludos, Esteban. |