Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
informción de maldivas 10-09-2004 Invitado [6 Respuestas]
Hola a todos, yo he estado en maldivas este agosto, en el Hotel Paradise Island que esta a 20minutos en lancha desde el aeropuerto.
Lo primero que quiero decir a los que no estan muy seguros si vale la pena o no, es que si que vale la pena, es un paraiso, agua cristalina, arena blanca, palmeras, y no os preocupeis por el Hotel porque todas las islas tienen lo mismo, yo estuve mucho tiempo decidiendo a que hotel queria ir, al final decidi al Paradise por precio y por cercanía con el aeropuerto y la capital, pues justo al lado teniamos a uno de los hoteles mas caros de maldivas el Soneva Fushi, fuimos un día nadando hasta esa isla, para que veais si estava cerca, la isla era preciosa como la nuestra pero claro los bungalows son casas inmensas con todo tipo de lujo, si quieren no tienen que salir ni del bungalow porque les traen la comida a la casa.
Bureno lo que no os teneis que dejar de ver es la capital "MALE", pero no os fieis del guia turista cuando vayas a comprar, ya que solo os dejara entrar en una tienda y ya esta, si podeis, comprar en las de alrededor, porque lo tienen todo mucho mas barato, os abasallaran diciendos que vayais a sus tiendas pero no les tengais miedo son gente muy buena que lo único que quieren es que les compres algo. no dejeis de ir a una isla habitada, ya que vereis como viven felices sin necesidad de lujos.
Por lo demas llevaros aletas, tubo y gafas de agua, ya que ahí no hay nada mas que hacer que estar todo el día en el agua haciendo Snorkel, y si llevais el equipo será fantastico ya que los peces y el coral se ve perfectamente sin necesidad de submergirse.
No os recomiendo que esteis mas de 7 días en la isla, o sea 9 días en total de viaje, ya que puede ser que os canseis un poco de tanto paraiso, todo cansa.
Nosotros volamos con Qatar Airways haciendo escala en Frankfurt y Doha (Arabia Saudita), y fue todo genial, la verdad que al ser un viaje tan largo se agradece tener escalar para poder estirar las piernas.
No se que mas contaros que os lo paseis tan bien como lo hemos pasado nosotros.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. 17-08-2006 yolma Sin valorar
como es el paradise island? te alquilan el equipo de snorkel, tienen todas las tallas o es mejor llevartelo desde aki? y la comida, escusrciones recomendadas.
2. top less en maldivas 11-12-2004 Invitado
hola, yo querria preguntar a alguien que haya estado en maldivas si es posible hacer top less en las islas, yo nunca lo he hecho y por una vez en la vida me apetecia hacerlo en una isla perdida en el oceano ya que no conozco a nadie y me imagino que tampoco habra mucha gente, pero he leido que esta totalmente prohibido debido a su religion, gracias.
3. Laguna Beach 05-12-2004 Invitado
EL Laguna Beach está en una isla muy bonita,como casi todas.Yo he estado 2 veces,la primera en este hotel en enero de 2003.Tiene una laguna bonita y playas perfectas.Muy cuidado todo.La única pega para nosotros que fuimos con todo incluido fué la comida ,en un sólo restaurante y muy monótona sin apenas fruta.
4. duda entre hoteles 24-11-2004 Invitado
Hola a tod@s, me caso en Marzo y queremos ir de luna de miel a Maldivas. Dudamos entre ir al hotel Veligandu o al Laguna Beach y me gustaría si alguien conoce alguno de los dos que me diera su opinion..

Muchas gracias
5. Yo tambien voy a ese hotel en diciembre 08-11-2004 Invitado
Hola yo tambien he pedido reserva en ese hotel en diciembre, nos iriamos entre el 3 y el 5 de diciembre, nos han dicho que tiene mucha oferta y que està muy bien.
Nosotros viajamos con Kuoni, y nos han aconsejado que vayamos con todo incluido, el total de viaje por persona nos cuesta unos 1800 euros . Tu con quien viajas?
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339