Hola a todos, yo he estado en maldivas este agosto, en el Hotel Paradise Island que esta a 20minutos en lancha desde el aeropuerto. Lo primero que quiero decir a los que no estan muy seguros si vale la pena o no, es que si que vale la pena, es un paraiso, agua cristalina, arena blanca, palmeras, y no os preocupeis por el Hotel porque todas las islas tienen lo mismo, yo estuve mucho tiempo decidiendo a que hotel queria ir, al final decidi al Paradise por precio y por cercanía con el aeropuerto y la capital, pues justo al lado teniamos a uno de los hoteles mas caros de maldivas el Soneva Fushi, fuimos un día nadando hasta esa isla, para que veais si estava cerca, la isla era preciosa como la nuestra pero claro los bungalows son casas inmensas con todo tipo de lujo, si quieren no tienen que salir ni del bungalow porque les traen la comida a la casa. Bureno lo que no os teneis que dejar de ver es la capital "MALE", pero no os fieis del guia turista cuando vayas a comprar, ya que solo os dejara entrar en una tienda y ya esta, si podeis, comprar en las de alrededor, porque lo tienen todo mucho mas barato, os abasallaran diciendos que vayais a sus tiendas pero no les tengais miedo son gente muy buena que lo único que quieren es que les compres algo. no dejeis de ir a una isla habitada, ya que vereis como viven felices sin necesidad de lujos. Por lo demas llevaros aletas, tubo y gafas de agua, ya que ahí no hay nada mas que hacer que estar todo el día en el agua haciendo Snorkel, y si llevais el equipo será fantastico ya que los peces y el coral se ve perfectamente sin necesidad de submergirse. No os recomiendo que esteis mas de 7 días en la isla, o sea 9 días en total de viaje, ya que puede ser que os canseis un poco de tanto paraiso, todo cansa. Nosotros volamos con Qatar Airways haciendo escala en Frankfurt y Doha (Arabia Saudita), y fue todo genial, la verdad que al ser un viaje tan largo se agradece tener escalar para poder estirar las piernas. No se que mas contaros que os lo paseis tan bien como lo hemos pasado nosotros. |