Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Luna de miel en Maldivas 27-09-2004 Invitado [5 Respuestas]
¡Hola a todos!
Bueno mi articulo es solo para proporcionar información a las personas que en los meses próximos van o tienen pensado ir a Maldivas. Tengo información fresca ya que volví el 21  de éste mes de viaje de novios. La experiencia? inolvidable, si que es cierto que hay algunas islas cuyo resort no ofrece nada más que snorkel y tumbing todo el día, pero al contrario que Nuria, nosotros no paramos.
Por ello es recomendable escoger bien la isla a la que vas a ir, has de asegurarte que hagan actividades diariamente.
Yo recomiendo al 100% el Meeru Island, el trato increíble, la comida genial, y actividades todas las noches, por no decir el tablón de excursiones diarias que ofrecian en la recepción del hotel.
Nosotros estuvimos en una water villa y es estupendo, no es excesivamente caro y merece la pena. Nosotros somos currantes, es más, yo ahora no trabajo, y aunque ahorrando mucho, nos lo hemos podido permitir.Todas las noches nos dormiamos con el sonido de las olas y nada más abrir la puerta por la mañana veiamos el mar con el sol reflejandose.
Es un paraíso al que todo el mundo deberia poder ir, aunque solo fuera una vez. Ha sido ideal y hemos desconectado mucho después del estrés de la boda. Ya os digo nosotros aún asi, no paramos, cada día teniamos excursiones y por la noche con los otros españoles a tomar cubatas al bar...
Eso si recomendable, por no decir obligado, ir con Todo Incluido, sino es bastante caro.
La excursión a Male genial,la de la isla desierta no recomendable, ya que realmente no es una isla desierta, es un trozo de arena plantado en mitad del mar, te dejan con una sombrilla y un móvil y al cabo de 5 horas van a buscarte,si pillas un día con sol no aguantas ni media hora, es mejor aprovechar y hacer otras excursiones como el crucero del amor o la pesca nocturna, no os perdais el atardecer.
Un beso y espero haber ayudado a alguien!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. el paraiso 11-02-2005 Invitado Sin valorar
hola, el año pasado esyuvimos de luna de miel en sri lanka y maldivas, fue increible, tanto un lugar como el otro.
En Maldivas estuvimos en el hotel kuramathi, como no sabes bien donde vas,contratamos una habitación standar,a primera vista me decepcionó un poco e incluso quisimos cambiarla, cosa que fué imposible,luego nos dimos cuenta que realmente estabamos en las mejores ,pues la playa la teniamos a 10 metros de la puerta.
Lo que más recuerdo de allí es la paz, el estar desconectado de todo, no saber ni el dia y la hora,su fauna marinay tambien la terrestre, pues estuvimos acompañados de ermitaños y cangrejos todos los dias, bueno y de muchos más animales.
El peor dia , cuando nos tuvimos que ir, a mi personalmente me entraron unas ganas terribles de llorar,nos fué muy dificil irnos.
Vamos que nos trataron de maravilla,desde el chico de limpieza hasta el ultimo camarero, por que si algo tienen esas gentes es una sonrisa para todo y una amabilidad increible y no solo por que es su trabajo no, ya que sri lanka nos pasó exactamente igual.
no se si alguien leerá esto, pero os lo recomiendo, es el paraiso.
2. Maldivas despues del tsunami 20-01-2005 Invitado
Estoy pensando visitra Maldivas a pricipios de Marzo. Me gustaría saber que islas y/o hoteles no se encuentran afectadas por el Tsunami.

Gracias
3. Que ha sido de Meeru Island 03-01-2005 Invitado
Hola,
Desde que conici la noticia del tsunami no dejo de pensar en las miradas de aquellos niños que se divertian en Difushim, al ver llegar a los turistas, la pena me invade y siento necesidad de saber en que estado ha quedado el resort de Meeru Island, pasé allí mi viaje de novios en el año 2000 y soñaba con volver al mismo hotel, puesto que para mí fue increible.

Me enteré a través de un diario que Difushi había desaparecido completamente y hoy todavía no me lo puedo creer, ha sido una desgracia impresionanto lo que ha sucedido en estos paises paradisiacos.

Yo me pregunto ¿Volverá algún día a existir el paraiso? ¿o tan solo quedará en la memoria de los que tuvimos la suerte algún día de estar en el????'

Por último agradecería que alguien me informara si conociera alguna noticia de Meeru.

Desde aquí me uno al dolor de todas aquellas familias que han perdido a sus seres queridos en esta catastrofe.
4. pues... 30-12-2004 Invitado
has tenido mucha suerte,has sido de las ultimas personas en ver el Meru en pie,ya que el tsunami...ha arrasado el hotel.
Yo he estado 3 veces en Maldivas,y pienso volver!
5. QUE CHULO! 28-12-2004 Invitado
HOLA! JO, QUE VIAJE MAS CHULO. ESPERO PODER HACERLO ALGUN DIA... ME ENCANTAN LAS MALDIVAS, PERO CLRARO, SOLO DE LAS FOTOS Y VIDEOS! JEJEJE...
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339