¡Hola a todos! Bueno mi articulo es solo para proporcionar información a las personas que en los meses próximos van o tienen pensado ir a Maldivas. Tengo información fresca ya que volví el 21 de éste mes de viaje de novios. La experiencia? inolvidable, si que es cierto que hay algunas islas cuyo resort no ofrece nada más que snorkel y tumbing todo el día, pero al contrario que Nuria, nosotros no paramos. Por ello es recomendable escoger bien la isla a la que vas a ir, has de asegurarte que hagan actividades diariamente. Yo recomiendo al 100% el Meeru Island, el trato increíble, la comida genial, y actividades todas las noches, por no decir el tablón de excursiones diarias que ofrecian en la recepción del hotel. Nosotros estuvimos en una water villa y es estupendo, no es excesivamente caro y merece la pena. Nosotros somos currantes, es más, yo ahora no trabajo, y aunque ahorrando mucho, nos lo hemos podido permitir.Todas las noches nos dormiamos con el sonido de las olas y nada más abrir la puerta por la mañana veiamos el mar con el sol reflejandose. Es un paraíso al que todo el mundo deberia poder ir, aunque solo fuera una vez. Ha sido ideal y hemos desconectado mucho después del estrés de la boda. Ya os digo nosotros aún asi, no paramos, cada día teniamos excursiones y por la noche con los otros españoles a tomar cubatas al bar... Eso si recomendable, por no decir obligado, ir con Todo Incluido, sino es bastante caro. La excursión a Male genial,la de la isla desierta no recomendable, ya que realmente no es una isla desierta, es un trozo de arena plantado en mitad del mar, te dejan con una sombrilla y un móvil y al cabo de 5 horas van a buscarte,si pillas un día con sol no aguantas ni media hora, es mejor aprovechar y hacer otras excursiones como el crucero del amor o la pesca nocturna, no os perdais el atardecer. Un beso y espero haber ayudado a alguien!!! |