Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Maldivas. 28-03-2006 cooper [2 Respuestas]
Hola somos una pareja de chicos gay. Estamos pensando en ir a las Maldivas, aunque hemos leido que la homosexualidad esta penada con la carcel? Alguien sabe algo de esto? Se incluye a los turistas?

Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. maldivas 11-04-2006 lydi Sin valorar
Hola, yo no creo que esté penado con carcel, lo digo porque nosotros estuvimos en un complejo, y allí había  una pareja de homosexuales, no lo demostraron demasiado en público , por eso a lo mejor nadie del personal del hotel les dijo nada. Eso sí, estabamos en un atolón no en la ciudad , es posible que en la ciudad sean un poco más especiales con la religión musulmana , pero no creo, son gente muy amable y comprensible. Es un paraíso , no debeis perderoslo, suerte!!!!
2. 03-04-2006 Kosta
Hola,
Hace varios años que fui a Maldivas, es realmente un paraiso, pero teneis que tener en cuenta que ellos son de religion musulmana y son estrictos aunque no unos fanaticos. Las mujeres no pueden hacer topless (yo he visto como a una chica le exigian ponerse la parte de arriba del bikini, pero de buenas maneras), aunque casi todas usabamos tanga para tomar el sol. También te obligaban a taparte (a hombres y mujeres) para entrar en las mezquitas. Realmente no sé si está penado con cárcel la homosexualidad, lo que si sé, es que realmente merece la pena visitar las islas Maldivas.
Suerte y que lo paseis bien.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339