902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Maldivas
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Maldivas. Atolon de male ( hotel Meeru)
03-06-2006
Juanjo5
[2 Respuestas]
Hola nos vamos el 2 de julio a Maldivas y nos gustaria que nos dieseis informacion acerca de esa isla y de lo que se puede hacer por alli, a parte de snorquel y buceo, Hemos visto que Astrid Molina, coincides con la fecha en la que vamos nosotros, te agradeceriamos que contestases para ponernos en contacto.
Un saludo y gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
hotel meeru
01-11-2006
luloval
Sin valorar
Mi marido y yo vamos en el puente de dicimbre al hotel Meeru, me gustaría que nos contáseis cosas del hotel, actividades... Nosotros no tenemos mucha facilidad con el inglés, hay mucho problema?...
Todo lo que nos contéis será bueno....
2.
MEERU ISLAND
12-06-2006
ASTRID
Hola,
He visto tu mensaje y no he dudado en contestar, nosotros vamos a Meeru Island pq hemos oido hablar muy muy bien, dicen que la calidad es estupenda. No se si has entrado en la web .meeru.com, si me das tu mail te pasaré un word con todas las excursiones, me las pasaron desde el hotel directamente. La verdad es que nosotros tenemos muchas ganas de ir, es nuestro primer viaje a una isla paradisiaca y creo que hemos elegido bien. Por el tema del clima me han dicho que no me preocupe, si!, a veces llueve en julio, pero es un rato y para y la temperatura sigue siendo buena y a veces aunque llueva la gente no sale ni del agua. La verdad es que yo me he informado bastante bien de todo que no se me escapara ningun detalla; a continuación te anoto mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo y te ayundaré en lo que pueda. Sera divertido tener relación en maldivas con gente de españa (jejeje).
astridmmm@hotmail.com
Un saludo.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339