Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
maldivas con niños. 28-11-2006 luisa [2 Respuestas]
Nos gustaria viajar este verano a Maldivas con nuestros hijos.
Alguien puede informarme de k tal esta para niños? se aburriran? peligros, precios, etc....
Gracias a todos!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. maldivas con niños 05-03-2007 Miguel Sin valorar
Con niños no hay problema, eso si te recomiendo que busques un hotel cercano al aeropuerto ya que despues de tantas horas de vuelo, creo que los niños agradeceran poder llegar rapido al hotel.Te recomiendo el Paradise Island el cual esta a 5 minutos en lancha rapida y para los niños hay parque, canchas multideportivas, piscina etc ademas del todo incluido que te sale a cuenta, es un 5estrellas superior pero el precio esta muy bien y la calidad tambien
2. maldivas con niños 12-02-2007 carlos7
Sin problemas.Yo fuí solo pero la mayoría de la gente iba con niños.Procura que no se hagan heridas porque al ser tan húmedo puede ser latoso de curar.Peligros?no se me ocurren.Como no se corten con corale y salvo que se metan alocadamente en sitios no previstos para bañarse.No te asustes con la fauna marina.Es abundante,incluido tiburones,pero como si fuera una sardina.Nohacen nada.Tampoco es que esten en todos sitios.Hay actividades normalmente organizados para todos.Lo tienen bien montado.Tanto que creo que lo más peligroso son las clavadas economicas.Vete con la comida pagada y ya sabes a que atenerte.Hasta el por el agua te clavan.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339