Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Maldivas
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me aburrire? 06-01-2007 ironman [3 Respuestas]
Buenas tarde a todos, tengo tantas dudas y preguntas que bueno, empiezo.

1.-vamos mi novia y yo de luna de miel a las maldivas el 3 de Septiembre del 2007, y me gustaria saber que tal tiempo hace alli en esas fechas

2.- Me han comentado que si escoges una villa sobre el mar los mosquitos te comesn ¿es cierto?

3.- Soy un poco nervioso y eso de estar tumbado todo el día al sol... que actividades se pueden hacer, tipo rafting, buceo, trekking, excursiones, etc.?

4.- ¿Que lugar me recomendaís?

Como veis tengo unas cuantas dudas si podeis aclararmelas estaré agradecido. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 27-03-2007 David_Andorra Sin valorar
Hola, qué tal? Nosotros somos una pareja de Andorra que también nos vamos de luna de miel el día 3 de septiembre a Maldivas. Nos alojamos en el Kuramathi Village y estamos también a la espectativa de lo que nos pasará allí. Si nos aburriremos o no.
Pero bueno hay que saber esperar, aunque gente que conozco que ha ido me ha dicho que te ofrecen de todo para hacer pero que preparemos la cartera para pagar.
En fin, un saludo y suerte.
2. Me aburriré? 12-02-2007 carlos7
Yo estuve dos semanas en el 2005.Una semana en crucero de buceo.Otra cogiendo olas (suf) en Logifishi islad- hotel Logifushi.Para bucear es un paraiso.Buceé en muchos sitios y todos inimimaginables si no has estado en Indonesia.Ni siquiera hace falta bucear.En cualquier lado con unas gafas y tubo ya ves más de lo que verías en ninguna parte.Yo nadé una hora con tiburón ballena, y creo que vi de todo.Tiburones, napoleones y todo tipo de especies típicas.Sin problemas con los tiburones.En los hoteles son más tiburones.Viven por y para el turismo y si pueden te clavan y si no también.Vale la pena llevar todo pagado.Y vale mucho la pena in a Male,la capital.Almenos undía.Podras conocer a la población en realidad,comprar a buenos precios.Nada que ver con los hoteles.En mi caso el hotel era toda la isla y sus servicios,con lo que te tenían entrampado.Menos mal que era mi segunda semana y ya me había artado de bucear.Alli hacía snorkel,coger olas y descansar.Llevate tu equipo básico.Mínimo,aletas,gafas, tubo y si te interesa mucho el buceo...tambien el regulador,ordenadory un traje fino.La temperatura dntro y fuera del agua es genial.
3. 05-02-2007 Larita
Lo de aburrirse en Maldivas depende en gran parte de ti, de lo que quieres hacer, en qué plan vas... y otra gran parte depende del hotel que elijas para ir. Hay hoteles que ofrecen un montón de actividades para no parar en todo el dia, y hoteles en los que reina el descanso y la tranquilidad. Pero por lo general, en todos puedes bucear, pescar, hacer excursiones...
Yo ya he ido dos veces y volveré este año si me cuadran las vacaciones, así que ya ves, por lo menos yo no me aburro en absoluto :-))
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339