902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Maldivas
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viaje de novios maldivas julio 07
28-07-2006
Invitado
[4 Respuestas]
Hola!! He leido que varias personas habeis estado en el hotel Meeru en el mes de julio de vacaciones. Me encantaría si pudierais informarme de precios, tipo de estancia y empresa con la que habeis contratado vuesto viaje, y desde luego si lo recomendais.
Mi pareja y yo estamos interesados en ir el proximo julio (2007)a las maldivas, y éstos nos han recomendado el hotel meeru. Nos gustaria contratar la estancia en una jacuzzi water villa.
¿Qué nos recomendais?
¿Qué tipo de estancia?
¿Con que empresa contratar el viaje?
¿Qué tiempo hace en el mes de julio?
¿Que precio tiene el billete de avión o el total del viaje?
cualquier información os la agradeceremos un montón!!
Gracias por adelantado, y esperamos vuestra ayuda!!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
las lluvias!!!!
20-10-2006
eva10
Sin valorar
Hola!! Nosotros nos casamos en Junio de 2007 y queríamos ir a un combinado Sri Lanka -Maldivas Pues la cosa pinta feilla!!
Ahora están de vueltas con la guerra civil en Sri Lanka y vuelven a haber disturbios entre militares y rebeldes tamiles tras la tregua de 2002 y para colmo parece que los meses mas lluviosos en Maldivas son de Junio a Octubre.Puedes tener suerte y que te toque sol, pero para los precios de los viajes es un poco arriesgado...
Que hacer!! Teniamos mucha ilusión en ir y ahora estamos dudosos.
Si habeis viajado en Junio os agradecería que me dijerais que tal .
Gracias!!!
2.
06-08-2006
anmasare
Hola. He leido que todos os casais en julio y no estais seguros del tiempo. Yo me casé en Julio del año pasado y de luna de miel viajamos a Maldivas. La verdad, yo tampoco las tenia todas conmigo por eso de las lluvias, pero tuvimos suerte y durante el tiempo que estuvimos no cayó ni una gota, ni se vieron mas de dos nubes juntas.
Fue simplemente genial, era como estar en el paraiso.
Nosostros elegimos un todo incluido puesto que el viaje en si ya vale un paston pensamos en ahorrar un poco en comida al llegar alli. Nosotros contratamos con Kuoni y estuvimos encantados con su trato. Durante nuestra estancia nos iban llamando a ver que tal todo. Muy buen trato.
Para el hotel elegimos Thudufushi, las habitaciones son bungalows frente al mar. El trato del personal es genial. La comida sensacional (volvimos con unos kilillos de más) y por si el inglés no es lo vuestro, los animadores hablan español, y algunos maldivianos también saben algo.
Espero haberos ayudado un poco, si teneis alguna preguntilla.. ya sabeis.
Si elegis este viaje seguro que no vais a arrepentiros.
3.
Hola
01-08-2006
Lilith
Muy buenas!!!
Mi pareja y yo nos casamos el 07/07/07 y estamos pensando hacer Sry Lanka y Maldivas. ¿teneis información de este combinado? Hemos ido a las agencias de viajes, pero nos dicen q todavia queda mucho tiempo y q no tienen precios y nos podemos mirar nada ¿vosotros ya teneis algo?
Gracias.
4.
Viajes de novios
30-07-2006
oscar12
Hola:
Yo tambien me caso en julio del 2007, y mi novia y yo tambien estamos viendo la posibilidad de ir a las Isals Maldivas. Lo unico que nos hecha para atras es el tema de los Monzones y las lluvias. Alguien me podria asesorar un poquito?
Gracias
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339