Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Malí
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mali 23-01-2006 juno [1 Respuestas]
tengo  previsto  un  viaje  a este pais, el proposito  es  conocer unpoco su  cultura  y formade vida. me  encuentro en españa,  no se como tramitar el visado,  la verdad es  que si alguien  me pudiera  informar  con  respecto  a este  tema  lo agradeceria,  lo unico q  se es que en madrid hay un  consulado pero  no es oficial.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. visado para entrar en Mali 25-03-2007 manuel7 Sin valorar
El visado te lo dan al entrar en el pais, yo entre en Bamako y te lo arreglan en el aeropuerto, pero despues tienes que ir a la oficina de inmigracion que se encuentra en la cuidad de Bamako donde has de llevar dos fotos y el pasaporte y te lo terminan de arreglar, te dan un visado pra un mes.
Lo que es verdaderamente lamentable y eso se lo debemos agradecer al equipo de gobierno de nuestro pais es que el consul honorario de España en Mali, no habla español, su nivel de frances es muy bajo, pero eso si si tienes que hablar con el te hablara en Bambara que es un dialecto que se habla en el pais, se me olvido preguntarle si estaba afiliado al PSOE.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339