Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Malta
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
AVISO IMPORTANTE 17-09-2008 pato [3 Respuestas]
Tras cientos de años historia y el privilegio de estar Malta en un enclave único han motivado un país con una historia muy rica y lugares de gran interés para el turista.

Sin embargo, debo decir que los avitantes de la isla son unos Gambitero integrales, sin ningún tipo de eduacación ni respeto por los turistas. Son todo caras de asco, ya sea en un hotel de 5 estrellas como en el autobús.

Unos auténticos Gambitero que bien podrían quedarse en su isla de ---.

Que los turistas no tengan problema en venir a  mi paísque estaremos encantados de recibirles en España. Tenemos en este sentido una de las mejores infraestructuras del mundo y por salvo raras excepciones serán tratados con profesionalidad y amabilidad.

QUÉ LES DEN BIEN. ISLA DE ---
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. "habitantes" 21-09-2008 ojca Sin valorar
Para criticar hazlo con educacion y argumenta tus opiniones.

Es "habitantes", con "h" y "b". No "avitantes". Además te digo que en espeña no tenemos las mejores infraestructuras del mundo, basta con darse un paseo por alemania.
Tipo Viajero: no especificado
2. GHGH 17-09-2008 pato
OK VALE GILIPLEINCH, SE ENTIENDE.
3. CORRECCIÓN 17-09-2008 pato
No Gambiteros Gambitero.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339