Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Malta
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
camping en malta??? 19-09-2008 super_bada [1 Respuestas]
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para conocer Malta diez días en octubre. Os quería preguntar si alguno sabe de la existencia de campings por las islas o si se puede hacer acampada libre. Me gustaría viajar de esa manera si fuera posible.
Por otro lado, sabeis si los hostales o albergues son muy caros???
Y por último, qué hay de los precios de los ferrys, tanto a comino como a gozo? y para pasar con coche?
Otra cosa! alguien sabe cuánto puede costar alquilar un cochecito varios días, conoceís algún sotio barato?

Miles de gracias y espero no abrumar con tanta pregunta.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola desde Malta 29-09-2008 Inma Sin valorar
Hola,

Soy una chica catalana que lleva cinco meses viviendo en Malta, el tema de los campings no se como está, no hay muchos la verdad y las condiciones no se como serán...

Si te interesa venirte unos dias en octubre yo tengo una habitación libre en mi casa en Sliema que alquilo por semanas a gente que viene por poco tiempo. Pido 100 euros la semana, no es muy caro, piensa que te sale a unos catorce euros al día la estancia (gastos incluidos), la habitación es doble así que si quereis venir dos te lo dejo al mismo precio con lo cual solo pagariais 50 euros por semana cada uno. En mi casa tienes posibilidad de tener cocina propia etc... La casa esta situada en la mejor zona de Malta en Sliema.

En cuanto a lo que preguntabas de los ferris, por persona para ir a Gozo son unos cinco euros. Alquilar un coche sale a unos 60 euros aproximadamente dos días. Si quieres pasar el coche en el ferry son doce euros y en el precio esta incluido el conductor..

Comentame si te interesa lo de la habitación. Te dejo mi hotmail imma_nistal@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339