902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Malta
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
ME voy a malta el 28 de octubre
19-09-2007
Maloles
[8 Respuestas]
ME voy a malta el 28 de Octubre hasta el 24 de noviembre con sprachccaffe, alguien conoce la escuela. Alguien va a estar por esas fechas alli?SOy de Murcia
Tipo de Viajero: no especificado
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
trabajar en malta
19-11-2007
Invitado
Sin valorar
Hola!! me gustaria ir a trabajar a malta,no se si hay trabajo alli ni se nada ........ alguien podria ayudarme xfavor???
Tipo Viajero: no especificado
2.
Malta 28 de octubre
12-10-2007
tiparrako
Hola q pasa ! yo voy tb a malta desde el 28 oct al 10 noviembre a la escuela skylark que esta en sliema, no conzco a nadie q vaya pa alla en estas fechas, esta dificil encontrar gente, vaya ! yo la verdad esq de ingles y maltes no tngo ni idea, m ha tocado el viaje este en un sorteo jaja, asi q necesito gente qm ayude . no dudeis en contactar conmigo elverdaderotiparraco@hotmail.com
1 saludo !!!!
Tipo Viajero: Mochilero
3.
sprachcaffe
27-09-2007
Maloles
Yo voy a sprachcaffe, tiene sede en madrid, y no es muy cara. Voy a un apartamento confort de clase media, que junto al curso de 4 semanas y el transfer del avion a la escuela y de la escuela al avion, hacen un total de 1200 euros
La gente con la que he tratado es muy maja y parece que es seria, tengo algunas fotos del alojamiento y de la escuela. ES un complejo residencial para estudiantes, tiene de todo. Los apartamentos confort estan dentro del complejo pero los standar, que son de clse inferior, a veces esstan dentro del complejo y aveces fuera, pero eso ya te lo avisan cuando contratas y hablas con ellos.
La pagina web creo que es .sprachcaffe.com, pero no me acuerdo, basta con meter el nombre de la escuela para que te aparezca. ç
Ahhh lo mas importante, la escuela esta en el barrio de saint julians.
Si kieres saber algo mas ya sabes donde encontrarme!!!!Yo ire del 28 de octubre al 24 de noviembre!!
4.
malta en noviembre
27-09-2007
chaina
Estoy mirando un curso para irme en noviembre a malta, me gustaría q me recomendarais una escuela barata !! y saber si alguien va en esas fechas del 22/10 al 16/11 aproximadamente
5.
QUe bien
22-09-2007
Maloles
ahi teneis mi email si quereis que nos pongamos en contacto es maloles18@hotmail.com, es bueno saber que no vamos solas!!!!"
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339