Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Malta
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Sliema 7-27 octubre 23-09-2007 ceci2 [2 Respuestas]
Hola!!Voy a Sliema con beca, voy a la residencia de linguatime, salgo de Madrid el 7 y hago escala en Londres, si alguien va sobre esas fechas me gustaria conocer gente, porque voy solita y da un poco de cague. Saludosssssssss
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. malta 26-09-2007 manu17 Sin valorar
Yo tb voy a sliema a linguatime y a su residencia del 14 de oct a 10 nov mi correo es manolete_elcaiser@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. holaaa 25-09-2007 almudena4
holaa!
que tal? acabo de leer tu mensaje y bueno, aunq yo no vaya en esa fecha qeria escribirte algo para q  te tranqilizaras!  Wink
yo he estado este verano un mes en sliema! y es lo mejor que e echo en mi vida! no me arrepiento para nada! he conocido gente de alemania, polonia, italia, india, siza, austria, francia...
he hecho muchisimas amistades!
como vas a una residenciay yo he estado en uan csa, sobre eso no te puedo decir mucho, pero la comida esta mui bien, es mui parecida a al de españa!
el clima.. par q engañarnos es perfectOOOO! en agosto acia mucho calor, pero algo asi como en la parte sur de españa, tampoco muy exagerado.
las playas son casi todas de piedras.. pero si te ofrecen ir a melieha bay o a golden bay! no digas q nooo! porq son playas como las de el caribe! tampco puedes dejar d eir a gozo o a comino! tienen unas playas increibles de agua cristalian y arena blanca!
y por la noche........
jajaja es la ciudad sin ley! tienes q cojer la liena de autobus 62 (que vale 20centimos de lira q son 47 de €) y a la vuelta 50 cnt de lira xq pasdas las 11 de la noche vale ams caro..
y te deja en paceville,St julian! es uan zona llena de discotecas de entrada gratuita cn buena musica! (hay una q se llama footlose que ponen la macarena, un dos tres un pasoito pa lante amria, la bomba, la bambaa...) jajaja
tienes que tener cuidado cn eso del cambio xq simpre t intentan dar una lira de menos...
tmbn ai q tener cuidaito cn los italianos... q vana  saco..

bueno ayi las cosas son un poco caras, pero como los españole stenmos mucha picradia, mnos las llebabams sin pagar! ;)
tambien te diran lo tipico de que no bebas agua del grifo xq nose q le pasa q no se puede beber.. alli beben kinie(como una fanta o algo asi) q esta maliiiiiiiiisomo! jno lo bebass!

bueno cuando llegue a sliema, te vas a qedar pnsando.. aii la vidaa dnde me  e metido! si esto es españa ace 20 añoss! pero tranqila q eso es solo la primera impresion!
ai muchos cibers dnde puedes conctarte para ahablr cn tus amigs (20 minutos=50 cnt de lira) y muchas tiendas de ropa como miss sixty, dorothy perkins, zara, bershka, pull and bear, spirit(q ya la habran abierto para cuand tu vayas..) accesorize, next.. y en st julians hay un centro comercial super grande! (ai una tienda que se llama terranova q tien ropa super barata!)

los autobusees no son como los de aqi.. si busas en google sabras loq  te digo.. tienes q tirar de una cuerda para q pare.. XD

bueno hija jajaja creo q mas o menos tndras una ideilla ya de lo q es malta!  Mr. Green
espero q disfrutess!!
ya em cntarass!
un beeeeeeeeeeeeee*
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339