Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Malta
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
St Julians 1 OCTUBRE al 23 OCTUBRE 20-09-2007 SARITA4 [3 Respuestas]
HOLAAA!!!

Voy a St Julians el dia 1 octubre salgo desde Madrid. Si alguien sale ese mismo día agredadme al msn para hablar, por lo menos en el avión! Very Happy  Por cierto si alguien sabe que moneda cogen en Malta que me lo diga! liras maltesas???euros????  que alguien que haya ido a esa zona me recomiende sitios para ver, hacer, visitar... muxas gracias!!  Bueno xicos/as nos vemos en Malta uuuuuuooooo Wink 

sarah66650@msn.com
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. St Julians 1 de octubre 31 de octubre! 16-05-2008 martitaflower Sin valorar
Niña yo tambien voy a malta el 1 de octubre!voy con un amigo!tenemos la escuela pero el alojamiento no lo hemos pillado todavia y el vuelo tampoco!donde has pillado el vuelo?nuestra escuela se llama sprachcaffe! nos molaria juntar a gente y coger una casa con varias habitaciones!jejeje a ver si nos juntams unos cuantos! hablamos un beso Laughing
Tipo Viajero: Mochilero
2. En malta ya se usa el euro 08-05-2008 sandra23
Hola sara k tal??
yo voy a malta el 21 de septiembre y estuve indagando y descubri k desde este año ya se usa el euro asi k no tendremos que estar cambiando de moneda (mucho más comodo)
Ya sabes si llegas en octubre y quieres k t enseñe alguna cosa o lo que sea me agregas k yo estare alli desde una semanita antes y t puedo ubicar un poco
xao
Tipo Viajero: no especificado
3. malta 30-09-2007 Beita2
yo tb salgo esa fecha, el día 1 al 23. no conozco a nadie tampoco. Mi nombre es Bea. la moneda que se utiliza en la lira maltesa, y se tiene que cambiar allí, no lo cambian akí.

Pues nada sara, a ver si coincidimos y nos  vemos

chao
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339