Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Malta
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VACACIONES NAVIDAD MALTA 2007 30-12-2007 pepe2 [0 Respuestas]
Voy a intentar relatar mi experiencia en malta por si le sirve de algo a alguien. Todo comenzo con las ofertas que lanzaba Ryanair, 25 euros desde  valencia mas la maleta 24 que pagamos en el aeropuerto. La verdad es que no teníamos mucha información de este pais, y lo poco que disponíamos era por foros que habíamos entrado y la verdad es que las opiniones no eran demasiado buenas, pero ya que era un viaje en pareja y encima era barato adelante. El vuelo muy bien, puntualidad y directo, 2 horas, una vez ya en malta teníamos alquilado un coche con Avis que nos costo 100 euros del 22 al 27, pero lo mejor estaba por llegar, cual seria mi sorpresa de que conducían al revés que nosotros, como los ingleses, fue una sensacion única, como si nunca hubier! a cogido un coche, pero al segundo día ya iba mejor, aunque el problema estaba que conducen fatal, hay muchos coches, las carreteras muy malas y claro da mucho respeto. Esta prohibido circular a mas de 65 km/h, y las carreteras llenas de socavones. Nos alojabamos al lado de ST Julians, Paceville en el hotel Alexandra Palace, de tres estrellas, no como las españolas, pero bien, estaba aseado y lo mejor era el precio 116 euros dos personas con derecho a desayuno , las cinco noches, barato a comparación de como están los hoteles, la zona que estábamos es la zona de marcha y de restaurantes, sera lo mas turístico de Malta, esta muy bien por si bebes no tienes que pillar el coche, todo en un radio de 200 metros, y para comer había de todo, de caro hasta los puestos de pizzas, kebab, burguers, etc. Lo que me llamo la atención fue la cantidad de supermercados de bebida que había junto a los bares y pubs, y haciendo botellón en la calle como cosa normal. También llama la atención l! a cantidad de iglesias que hay, mas de trescientas, casi nada ! teniendo en cuenta que malta solo tiene poco mas de 300 km cuadrados. Este pais lo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339